Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Imgur

3 «Me gusta»

Nada como el buen Blackened(black y death metal) Polaco o de Dinamarca. Y ya si es atmosférico una pasada … pero ese genero aqui como que no cala mucho en el foro xD pero bueno que igual estoy escuchando Death que me da por un poco de música de rock de los 70’s que algo de pop de los 80’s … creces y abres la mente un poco, por suerte.

Cuando eramos unos criajos de instituto solo era metal metal metal metal xDDD muy tipico.

Pero con la medicación te va bien esa bebida? Suelen ser antidepresivos y ansiolíticos.

Ahora solo reggeton reggeton reggeton. :nauseated_face: :face_vomiting:

6 «Me gusta»

Para entenderlo hay que verlo desde el punto de vista de una persona con enfermedades mentales. Es lo de menos que sea creíble o no, yo no puedo salir de mi casa ni tengo motivos para hacerlo, ya que no tengo amigos, ni pareja, ni familiares aparte de mi madre y hermana, tampoco trabajo por la discapacidad, ya me diréis para qué salgo.

En otro orden de cosas. El orgullo de Ironforge sigue farmeando banderas y ganando Bg’s, como siempre.

Y acorralando a la horda en el cementerio, como debe de ser tambien.

1 «Me gusta»

La medicación no me anima, así que las bebidas energéticas son algo que me mantiene un poco espabilado, si no las tomo me paso horas y horas durmiendo día y noche.

Al menos para disfrutar de esa islaza que teneis, mas quisiera yo tener una fraccion de eso, que vivo en la condenada murcia que es un yermo deprimente todo marron y ocre.

1 «Me gusta»

Un trozo tierra en medio un charco muy grande, todo mal

No disfruto fuera, me dan ataques de pánico si voy más lejos del porche de casa.

Nah, no me referia a eso, si no mas bien a que cuando empiezas con el metal (por ejemplo) a esas edades, casualmente los heavys (englobo en heavys a todos los rockeros, metaleros etc) somos demasiado elitistas, bueno éramos, y todo lo que no fuese eso lo rechazabamos (luego, en la intimidad, mas de uno se ponia su Rosas de La Oreja de Van Gogh) pero en su intimidad xDDDDDDD por suerte evolucionas y ves que hay muchisimos mas generos y que hay musica buena en cada genero, (Exceptuando reggeton of course)

1 «Me gusta»

Solo diciendo “música” ya excluyes el remierdón xD

3 «Me gusta»

Ofc que hay mas generos!!!

La musica EPICA!!!

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

¿Creéis que cuando se gaste el boom de classic hardcore, metan TBC hardcore y luego LK hardcore? es el futuro que le veo, incluso más que un posible cataclysm.

Yo prefiero Cata. :3

1 «Me gusta»

LK hardcore y sucedaneos para estirar el chicle de Arthas.

1 «Me gusta»

Yo casi que preferiría que creasen un server de cada expansión anterior, con su respectiva salida de parches de principio a fin, para que cada uno juegue en la versión que más le ha gustado del juego. Básicamente lo que hacen los servers piratas de expansiones, pero con todas.

Me iría a Legion o a SL, que es donde más he disfrutado del pícaro sutileza, y ahí me pasaría toda la vida haciendo PvP.

@Nhail te recomiendo estos dos Album de Globus, si no conoces el grupo, merece la pena oirlo:

1 «Me gusta»

Nos cuesta entenderlo, pero básicamente porque no estamos en tu situación.

Los problemas mentales son muy duros, solo el que lo padece sabe bien por lo que pasa.

2 «Me gusta»

Que bien puesto tiene el nombre, porque me harta :unamused: