Si, pero el juguete iba con la quest.
Mira lo que te he respondido arriba ¿tienes el logro? Esta en proezas de fuerza jcj
Edito: He mirado en tu armería y tienes el logro, tendrás que mirar con que personaje lo conseguiste y si quieres ese titulo en un personaje especifico tendrás que repetirlo
Todo (logros, proezas, repus, etc) lo consigo con Nei (salvo que pida otra raza, clase o faccion).
Pero en la lista de titulos no me sale, ese es el problema.
Asi que pense, que quizas fuese un titulo temporal, al estilo de Asesino de esbirros incompetentes o el de Valdraken de la Driada de las pets.
¿Puedes entrar con Nei, pasar el cursor por el logro y ver si te sale completado con Nei? Si es así y no lo tienes prueba abriendo ticket
Estoy con el mago haciendo la historia de Bastion y al principio la Arconte y sus acolitos me parecen todos unos flojos que por no trabajar niegan la mayor
No me parece un mal lugar donde pasar la eternidad la verdad al igual que arden, me pregunto que destino me tiene la vida cuando llegue ese momento.
No me compares Arden con Bastion, uno es el bosque de la felicidad, y el otro es la llanura del esclavismo
No vi signo alguno de esclavismo la verdad, y te lo dice alguien que colaboró en Maldraxxus.
Ah claro, es que ahora a los buhos se los llama becarios
En Ardenweald al menos reconocen la amenaza e intentan combatir sus efectos, en Bastion? Abjurantes? Ezo que eh lo que eh
A mí me parecieron más que felices, tienen un templo y una zona de descanso bien majos.
Ah, tu tambien la tienes guardada XDDD si pero esa es otra cosa, una es Diógenes en medio de basura, y esta es para cuando alguien dice cosas de rol XD
Mi abuela tambien esta en uno de esos, si si, toda feliz, que ni se acuerda de no serlo XD
Lo guardo todo, nunca se sabe si en algún momento puedo necesitarlo.
Por favor, póngase algo, has espantado a las lagartijas salvajes.
Pero si yo ni si quiera estuve más que un par de veces en Bastión, además, supongo que el Enjuiciador tendrá la última palabra… Aunque espero que sea dentro de mucho tiempo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de España
España?? Eso esta en Avaloren?