Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Como manipulando una bomba de maná en medio del castillo de ventor por seguridad. Capaz es, solo sujetale la cerveza.

En cuantos genocidios has participado? Porque creo que tu camino está ya más que decidido.

Que crítica más fea a mi creación :cry:

A la sugestion de ginebra no hay que hacerla mucho caso, es una sugestion al fin y al cabo

Pero no le des ideas.

Controlado por el “hijo pródigo” una, Quel’thalas y de forma voluntaria no sé si contar los Escarlata, total todo el mundo los ha masacrado y vuelven a aparecer.

De aquellas era un novato tabernero que llevaba pocos meses pululando por aquí y tuve que ver aberraciones tales como estás, asi que tuve una crisis existencial sobre si era un buen lugar donde alojarse o no entrar, decidí entrar. Rhop y yo entramos casi al mismo momento.

Además, he visto creaciones tuyas en 3D, no puedo pensar algo bueno de eso xDDDD

1 «Me gusta»

Indiferentemente, matar civiles desarmados que te suplican, arrancarles la cabeza, pelarla y tirarla a un caldero de peste no está bien. Y liquidar una nidada entera de dragones rojos tampoco. Asediar la catedral de la esperanza de la luz dos veces tampoco. Y realizar alguna de estas acciones siguiendo a un principe loco con ansias de matar todo azeroth o a un calvo cósmico tampoco.

Y de donde sacas la cena entonces?

Pollo, cerdo, ya sabes. Matar y saquear (o peor) no es el único modo.

Mi juramento de los ancestros me lo impide.

Pobre hermanito, te traumamos xD - le da palmamitas en la cabeza- Si te sirve de consuelo, no eres el único.

El arte 2D se me da fatal, peor que el de 3D. Pero bueno, que eso ha sido creado en 5 minutos xD

Pues aún más fácil. Bayas, fruta, lechuga,… como si no hubiese gente dedicada a eso.

Pero, si nos comemos a los ciudadanos, salvamos a los animalitos…

Que dices, eso es oro, canela en rama, mejor que el arte moderno

Si tranquilo, aberraciones hay para todos. Vuestros actos pasados nunca serán eliminados. Quedarán guardados para la eternidad.

3 «Me gusta»

No puede ser xDDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

Quisiera ser recordado por los actos en vida y los años más recientes la verdad, no por esos oscuros años que nunca dejarán de atormentarme.

Por cierto, la pobre elfa estaba a dos velas, imagina como acabaría el pobre Bob la primera vez.

1 «Me gusta»

No tendras por ahi el de, Bob no sabia que eras mago, y esta varita?

Eso que quede para los caníbales salvajes de nazmir. En los estándares humanos por ejemplo eso no entra.

Mi kaldorei no le hace asco a filete de gnomo eh, no es canibalismo si no es de tu especie

Estoy hablando especificamente de los siguientes actos:
-genocidio absoluto de todo ser pensante en nueva avalon, hasta el último niño, y uso de sus cráneos para desarrollar peste.
-ataque a esperanza de la luz x2
-aniquilación de una nidada del vuelo rojo en su propio sagrario
-uso de almas de las tierras sombrías como materia prima para crear bridas y otros utensilios
-otros

Ninguno de esos actos incluye canibalismo ni consumición de ningún ser humanoide, que sepamos (ya es bastante intenso el prólogo de por sí).

Oye es idea mía, o el chamán elemental es más lento ahora casteando? Lo acabo de recuperar y lo siento mucho más lento que antes.