Yo creo que son dos cosas distintas, cuando anunciaron la expansion dijeron que las encarnaciones eran antiguos seguidores de galakrond, pero eso lo han cambiado y simplemente era otra faccion que temia a galakrond igual que los dragones
Sale en la nueva mazmorra del tiempo al final
No creo que necesitemos que sea infinita sigo que exista un mundo vivo. Prefiero mil veces que se realice un revamp de una expansión pasada y tengamos nuevas tramas allí, me gustaría ver un Terrallende actualizado donde tengan nuevos problemas y enemigos a los que derrotar y que puedan suponer un peligro para nosotros, una plaga descontrolada en Rasganorte donde los taunka cobren protagonismo o guerras bovinas (No sé cómo llamarlas de manera épica xD) con una invasión que comenzara desde el sur de Kalimdor de los Yaungol reclamando las tierras de los tauren
Muchos post. Esto huele a material para la cámara.
Sargeras, bebé, clavaste la espada en el lugar equivocado, a mí C’thun no tendrías que haberle tocado.
Esa espada hubiese estado mejor un “poquito” más al norte. Concretamente en las islas dragón y todos muertos y la isla “a fer punyetes”
me he hecho la mazmorra 3 veces entera y no recuerdo a iridikron diciendo nada de eso
No te estoyt quitando la razon es que creo que lo han cambiado, si se hubiera mantenido la idea inicial de que eran sus seguidores, pues si seria una incoherencia que estuvieran vivos cuando eran no muertos, pero como han cambiado eso por lo que sea pues ya no eran ni sus seguidores ni estaban no muertos
No lo dice el, lo ves tu pasar en algun momento
¿Sale que eran no-muertos y que se volvieron elementales? ¿Dónde exactamente del final?
El lore de la mazmorra me parece tan caótico que quizás lo haya visto y ni me haya enterado
cuanto odio a los pobres dragones
Es que estabais respondiendo mucho y no me daba tiempo a editar…
- Asesinato pasara a ser una especialización Horda solamente, ademas solo podrá escogerse con Orces y Regenades. Asesinato no podrá participar en Mazmorras o Raids, ya que bueno iria encontra de la filosofía de la especializacion.
- Asesinato solo podra formar grupos con otros rogues (asesinato o no). Asesinato solo se puede usar en Wm On o en Bgs. Asesinato tendra que marcar un objetivo y hasta que ese objetivo muera, no podra hacer daño letal a otros enemigos (si podrá aplicarles daño incapacitante), el Objetivo, sufre un 25% mas de tu daño pero el resto de enemigos sufre un 100% menos de daño.
- Asesinato perderá el sigilo en movimiento, pero entrara en el si esta en una zona NO iluminada mediante antorchas, fuego o Bengalas de cazador durante mas de 10 segundos y le durara 15 segundos segun salga de ella.
- Cada vez que este a menos de 10 metros de su objetivo (en sigilo) de su objetivo de ataque, ganara una carga por segundo de “punto debil”, la cual aumentara un 1% la reducción de armadura del objetivo.
- Tendrás 2 cargas de “Granada Cegadora” las cuales se puede usar para cegar la visión de todos en la sala (efectividad reducida ante Cazadores de demonios y Blademasters, ya que no tienen ojos que cegar). Dando la oportunidad de escabullirte si fallas en el ataque, estas cargas solo se podrán reponer en tu Caja de Trucos del Oficio, en la taberna donde tendrás tu piedra de hogar.
- Tendrás 2 cargas de “Bomba de humo” las cuales se puede usar para ocultar tu presencian de todos en la sala (efectividad reducida en espacios abiertos y vulnerable su duración al Ciclón de Druida). Pueden usarse para ayudarte en las labores de ataque a tu objetivo, desorientare y dificultando la respiración y que no pueda defenderse, requiere el uso de Mascara de Fumigador Vil, sino tambien seras afectado por el humo. Las 2 cargas, son repuestas en la Caja de Trucos del Oficio.
- Si tu objetivo marcado muere, ganaras una carga de Adrenalina que te permitira sprintar sin cd durante 1 minuto.
- Si decides que tu objetivo marcado no es matable, y cambias o rechazas hacerlo, recibieras una penalización de oro.
A mi es que no me suena para nada que digan eso en la mazmorra y como digo la he hecho 3 veces entera
¿Material para la cámara? ¿Qué es eso? xD
La camara de torturas de Rhophy
Ni idea de qué es, el lore de la taberna no me la conozco xD
Lo de no muertos sale en el lore de toda la vida y cronicas, cuando se los comia, se volvian no muertos zombie raros
Uff, Rhophy es conocido por esclavizar buhitos de bastion, se tiro todo SL fustigandolos mientras decia que el no hacia nada de eso
Ni te imaginas xD te doblo y triplicó en tu odio hacia la temática muerte y SL.
Dragones > Elementales>Dragón Riding> Mathias Shaw> Huargens> Genn> Magni.
En ese orden va mi hate.
Si se hiciera bien, con el vacío atacando por ejemplo pues podría valer, pero lo que me temo es que reciclarian las tramas trilladas de antaño de meterte nagas, murlocs, Defias, Escarlata y demás ultraOP por qué si (véase los gnolls de Tierras Azures) de nuevo, dando pie a volver a reciclar viejos villanos como Ragnaros, Onyxia y demás… Y no quiero volver a tener que matar otra vez a lo que ya matamos dos veces en vanilla y LK
Sí, eso lo sé xD Quiero decir que dónde se ve en la megamazmorra que esos dragones zombies se convierten en dragones vivos elementales. Es lo que estás diciendo ¿No?
Yo creo que va a venir una expa con algo del vacio que va a atraer a todo el mundo, pero no le tengo fe a los guionistas xd, me espero algo…no muy bueno a nivel narrativo pero bueno si el resto de cosas esta bien pues me vale xd