Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Se ve cuando terminas, si te quedas a mirar el roleito que yo recuerde

No tendría que ser necesario porque Blizzard, aunque parezca que no, tiene buena mano creando personajes con mucho potencial… Pero acaban, como siempre, dejándolos en el cajón de sastre eterno xD

Ni caso a esas falsedades, resulta que mi main era kiriano y ya automáticamente lo acusaron de cosas que no eran.

Ya he estado probando la build que me pasó Kalvish y es maravillosa. Lo único que le he cambiado ha sido asesinato múltiple, y le he puesto hojas pérfidas. Me encanta, es como el forajido de siempre, genera un montón de puntos de combo suuuper rápido, y puedes rematar constantemente, reduciendo con ello el CD de tus otras habilidades. Es lo que necesitaba para disfrutar más de la spec, usarla con shadowdance siendo main suti se me hacía repetitivo.

A ver que si que Galakrond convierte en dragones no muertos a los que se come, lo que no se es donde esta la relacion entre que esto es cierto y que las encarnaciones no estan muertas, no pueden coexistir? galakrond podia hacer eso indudablemente y al mismo tiempo haber existido estos 4 que se han inventado sin que se los hubiera comido

Aunque creo que ya se a que te refieres, al 3º boss, añublo de galakrond, que de un moco salen protodracos elementales de fuego,hielo y tormenta, pero no son fyrakk, vyranoth y raszageth, son otros, osea pudo volver zombies a otros dragones elementales pero no a estos 4

Mi cámara drone que retransmite en directo para TeleAzeroth. Tiene programas como Alianzas y Hordas y viceversa y Corazón de Azeroth. A las marujas (y marujos) les encanta y se saca una pasta.

Rhophy tiene una piedra esperandole en Revendreth mas grande que la de Delenis

Dudo que acabará allí, no por nada ayudó a llegar al puesto a Pelagos, fue a quien se le ocurrió la idea.

Pelagos debe ser un juez imparcial, si te ayuda, no sirve

Ahora no te llevan a un destino fijo si o si, juraría que te da un poco de elección siempre acordé a tu vida eso sí.

Si tuviera nivel 3 me curraba ahora mismo un photoshop de la imagen de goku llegando al infierno con el rey enma pero cambiando sus caras por pelagos y rhophy

1 «Me gusta»

Por cierto, pregunté por un rework del pícaro:

Asesinato:

Habilidad pasiva - Maestro del Veneno Mortal: Los efectos de veneno aumentan en un 20% y tienen un 10% de probabilidad de aplicarse dos veces en un solo ataque.
Habilidad activa - Emboscada Letal: Embosca al enemigo con tus dagas, infligiendo un gran daño físico y aplicando automáticamente el veneno mortal. Tiene 2 cargas.
Habilidad de utilidad - Paso de las Sombras Mejorado: Además de moverte a través de las sombras, ganas un breve periodo de invisibilidad que dura 2 segundos después de usar Paso de las Sombras.
Forajido:

Habilidad pasiva - Golpes Cegadores: Tus ataques tienen un 10% de probabilidad de aturdir al enemigo durante 1 segundo.
Habilidad activa - Danza de Espadas: Realiza una serie de rápidos ataques cuerpo a cuerpo con tus dagas, infligiendo daño a todos los enemigos cercanos. Incrementa tu evasión en un 30% durante la duración.
Habilidad de utilidad - Escabullida Maestra: Aumenta la velocidad de movimiento durante Escabullida en un 50%. Mientras estás en Escabullida, tus ataques automáticos tienen un 50% de probabilidad de no cancelar la invisibilidad.
Sutileza:

Habilidad pasiva - Maestro de las Sombras: Aumenta la duración de tus efectos de sigilo en un 100% y reduce el tiempo de reutilización de Emboscada en un 20%.
Habilidad activa - Golpe Fantasmal: Realiza un ataque sigiloso que inflige daño físico y aumenta tu velocidad de movimiento en un 30% durante 3 segundos.
Habilidad de utilidad - Disrupción de Sentidos: Interrumpe el lanzamiento de un hechizo enemigo y otorga un breve periodo de inmunidad a los efectos de control de masas.

1 «Me gusta»

Mi pala es un santo (bueno ahora), antes van varios de los presentes con los elfos góticos aún más prepotentes

Tu pala es el mayor traidor a la Buhocidad

2 «Me gusta»

¿Traidor? Solo ayudó a los locales con los problemas que habían en Bastión

Sasuga tabibitoooooooo

¿en qué idioma habla este orco ahora?

Creo que en Waifu Impact o quizas en Genshin Loli, no estoy seguro.

5 «Me gusta»

Es lo que dice Paimon cuando pescas un pez en el minijuego de pesca

Igual que en wow nos llaman adalid para usar una palabra generica para referirse a nosotros, en el genshin somos El Viajero/La Viajera, da igual el nombre que le pongas, aunque en texto ponga tu nick en doblaje se referiran a ti como tabibito que es eso, viajero/a

Aunque canonicamente el viajero es el protagonista canon y la viajera la hermana desaparecida, puedes jugar siendo tu la viajera y el hermano el desaparecido pero hay algunas incongruencias, sobretodo en el merchandising que ponen siempre al tio como el prota y a la hermana como a quien quiere salvar xd

1 «Me gusta»