Otra incongruencia es que siendo tia te das cuenta de que muchas tias te tiran fichas, ya que claramente esta pensado para que seas el chico xd
Nunca me ha gustado esa palabra la verdad, en inglés es Champion (hola Magni) que me gusta más aunque suene más genérico.
En verdad es imposible, pero al igual que muchos de los héroes del Warcraft tenía un título propio nosotros podríamos tenerlo pero claro, es imposible hacer algo así acordé a procedencia o actos.
Eso es el canon, con ver la cinematica del pase de batalla…
Y aparte lo que digo arriba, la cantidad de tias que tienes detras, que siendo tia se ve…raro xd
Espero el dia en el que se revele a Paimon como el boss final
Vaya, no pensaba tocar ese juego, pero ahora lo tengo más que claro xD
Yo no se si atreveran porque eso cabrearia a muchos fans.
Pero sea demostrado 100% que Genshin es SOLO la vaca para ordeñar, que no les importa nada el juego, su estado o los fans, el niño bonito de sus ojos, es Honkai.
Por cierto ¿Que es eso de que transmites lo que pasa aquí en directo?
Pensaba que eso era un digimon vaya
Paimon es el nombre de un demonio de hecho xd de la divina comedia
Si si, el genshin es de relleno, solo hay que ver fontaine que es enana y no se va a expandir mucho mas, va a quedar como al region mas pequeña
Lo mejor que tiene el juego son los paisajes y la musica, la musica es demasiado buena
La historia es xd y los pj algunos guay otros demasiado cliche, la arconte hydro me cae fatal, mientras que Nahida me parecio el ser mas adorable de este mundo el cual hay que proteger
Lo pone en el cartel de la entrada- Lo señala
Sus actos pueden ser grabados y retransmitidos en directo. Su cara se sustituirá por la de un múrloc, a no ser que solicite lo contrario
Que buenorro estás no hermano? Kalec te tirará ficha si o si.
(Un arquito azul no muy extravagante y triunfas)
Yo solicito que sustituyan la cara de un murloc por la mia.
¿Te refieres a ese cartel escrito en Thalassiano que nadie entiende?
¿A quién le preguntaste al respecto? porque se fumó un cabo cañaveral.
Esto ya lo hace el talento “Venenos mejorados”, o lo puedes aplicar directamente con puyazo en su versión concentrada.
Emboscada ya está en la spec, con punto ciego la puedes usar casi todo el tiempo. El problema además de que sea daño físico, es que la mayoría de potenciadores de asesinato son para naturaleza.
Este es muy interesante, porque te permite tener un opener gratuito con cheapshot usando shadowstep, silenciar con garrote, o bien mejorar su efecto llevando subterfugio. Assa no lo aprovecha mucho por ser una spec que mata a desgaste, pero me agrada el concepto.
Esta la cogieron del combat clásico. En el antiguo árbol de combat, había una pasiva que aturdía si llevabas mazas, le vendría muy bien a la spec, sobre todo como método de disrupción contra casters.
Esto estaría bien si forajido llevase dagas, pero no puede, salvo en la offhand. Debería tener un CD muy largo, porque forajido tiene cooldown reduction por cada punto de combo que gasta, podría recuperar el CD de esta habilidad muy rápido, y estar en evasión permanente.
¿Pero escabullida qué es? parece una mejora de un talento que no está explicado. Además no podrías estar spameando autoataques en sigilo, cualquier ataque enemigo te sacaría de inmediato, incluso si el pasivo de escabullida previene que tus autoataques te saquen.
Suti no tiene emboscada, solo forajido y assa, además la propia emboscada no tiene tiempo de reutilización, es instantánea
Este ataque ya existe, era de sutileza en vanilla, pero actualmente es de forajido. La diferencia, es que lo que hacía este ataque era aumentar tu probabilidad de esquivar cuando lo usabas. Si estás atacando a melee, no te interesa un incremento de velocidad porque quieres mantener el uptime en el enemigo, no irte.
Rotísima, sutileza puede resetear 3 veces sus patadas, imagínate si además tuviese esto, no dejaría castear a nadie .
El planteamiento de estos talentos tiene su encanto, pero no tiene en cuenta muchas sinergias por las que no podrían funcionar, pero son interesantes.
Gracias hermano, buscaré por ahí a ver xD
Si quieres, los múrlocs de la partida de pócker pueden tener su cara.
Está escrito en común también. Para que la gente común como tú lo entienda =P
Volveré a preguntarle a ver si me retoca esos aspectos.
Ah qué estaba debajo de esa enorme pegatina de Garrosh… Y simplemente lo llamamos comun al ser un idioma fácil de aprender, hasta vosotros estáis usándolo ahora… ¿Como os dignasteis a usar el orco con lo burdo y primitivo que es?