Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

En el foro americano, la comunidad de rogues creó un árbol de talentos completo para sutileza, asesinato y forajido, literal le añadieron todos los nodos y posicionamientos desde cero, fue un gran aporte que por desgracia blizzard ignoró.

¿A quién le estás preguntando al respecto? porque parece ser un jugador principalmente de classic, muchas de las cosas que ha dicho concuerdan con cómo funcionaban las specs en el pasado, pero no con la estructura de talentos actual.

1 «Me gusta»

Vale ya me ha hablado y me comenta esto:

Asesinato:

Golpe Silencioso: Un ataque furtivo que inflige daño físico y silencia al objetivo durante 3 segundos.
Daga Venenosa: Lanza una daga envenenada que inflige daño de Naturaleza y aplica un veneno que causa daño en el tiempo durante 6 segundos.
Corte Arterial: Un corte profundo que inflige daño físico y aumenta el sangrado del objetivo en un 50% durante 8 segundos.
Maestría en Hemorragia: Los ataques críticos aplican un sangrado adicional al objetivo, infligiendo daño en el tiempo basado en el daño crítico infligido.
Forajido:

Emboscada Mortal: Te deslizas detrás del enemigo, infligiendo daño físico y reduciendo su velocidad de movimiento en un 50% durante 3 segundos.
Ráfaga de Cuchillos: Lanzas una ráfaga de cuchillos a todos los enemigos en un cono frontal, infligiendo daño físico.
Desvanecimiento Rápido: Te desvaneces de la vista del enemigo, volviéndote temporalmente inmune a los ataques durante 2 segundos.
Maestría en Escaramuza: Los golpes críticos aumentan tu velocidad de ataque y movimiento durante 5 segundos.
Sutileza:

Golpe de las Sombras: Realizas un ataque rápido desde las sombras, infligiendo daño de Sombras y aumentando tu probabilidad de golpe crítico en un 15% durante 5 segundos.
Ilusión Engañosa: Te conviertes en una ilusión escurridiza, evitando el próximo ataque enemigo y reflejándolo de vuelta al atacante.
Sombra Serpenteante: Te desplazas instantáneamente detrás del enemigo, evadiendo ataques y aumentando tu daño infligido en un 20% durante 4 segundos.
Maestría en Engaño: Aumenta tu daño infligido cuando estás en la espalda del enemigo o cuando evitas un ataque.

1 «Me gusta»

Nos obligó una fuerza maligna llamada Guión :disappointed_relieved:

¿Podrías decirme algo en orco?

Aka maghos grandes guerreros

Was für eine hässliche Sprache

Polisia gramatical, aquí usted ha cometido un error muy grosero.

Schimmer usa, yo no compro pan

1 «Me gusta»

Estos talentos tienen más coherencia, con algunas excepciones:

Esto ya lo hace garrote, desde classic además. Añadir dos efectos iguales en ataques separados provocaría button bloat en la spec.

Este me gusta. Solo cambiaría dos cosas, una es que infligiese daño de naturaleza, el daño físico está muy capado por las reducciones de daño de los enemigos o la armadura, es mejor que atraviese todo eso. Y el daño de sangrado, siendo de 8 segundos (bastante largo) tendría que ser como mucho un 30% de incremento, o estaría demasiado roto, piensa que ruptura a veces tiene ticks de 35-40k, imagina con un 50% más.

Talento bueno para PvE, malo para PvP. En PvE se usa bastante el crítico como stat, se beneficiaría bastante de talentos como master assasin, letalidad o sellar destino. En PvP va a maestría, por ende no se escogería, pero no todo tiene porqué ser para PvP, lo apruebo.

Un muy buen gap closer, mejor que shadowstep de hecho, tendría que ser un nodo opcional, para no dar excesiva movilidad a la spec, que ya tiene gancho, shadowstep y 30% de velocidad de movimiento pasiva.

Un abanico de cuchillos pero frontal, me recuerda a ciertos ataques del guerrero protección. Si solo inflige daño físico quizá no se utilizaría, pero si aplica descubrir debilidad sería muy bueno combinado con blade flurry.

Muy bueno, lo veo como talento PvP. Usarlo en el momento justo para evitar un casteo, hacerte inmune a un stun o un CC lo vuelve muy skilled, difícil de usar pero excelente en concepto.

Combinado con slice and dice podría ser mucho el daño de los autoataques, más aún si se lleva una build de crítico. Sería mejor, que la parte de velocidad de movimiento, fuese regeneración de energía por cada golpe crítico, para dar fluidez a la rotación.

Es bueno pero muy rng, sutileza por sus distintos pasivos golpea crítico casi siempre, gracias a símbolos de la muerte, venas perforadas, el podrido, sangre fría u otros, no se notaría el cambio, salvo que el golpe inicial fuese muy fuerte, en cuyo caso se llevaría por daño.

Digo lo mismo para este, que para el de forajido citado anteriormente, es skilled y eso siempre es bueno, usado correctamente puedes volver las tornas de una partida, en especial si reviertes un efecto de MS, una técnica secreta, una luna llena, o cosas que por lo general te infligirían daño letal.

Este talento es demasiado fuerte para existir. 20% más de daño en sutileza significa la muerte para el resto de clases, si con el daño actual mato a alguien en 3 segundos, imagínate con un 20% más de daño, te desinstala el juego :dracthyr_lulmao:

Me gusta porque regresa el concepto clásico de sutileza de atacar por la espalda, cosa que aún existe con puñalada, pero que no se explota lo suficiente ni tiene el impacto de antaño. Esta es la ruta que debe seguir suti, siempre fue una spec de posicionamiento y control, el tema de oneshots viene de shadowlands y es lo único que recuerda la gente sobre la spec.

Me agradan, tiene buenas ideas tu amigo. Muchos de los problemas del rogue vienen de la estructura y posicionamiento en sus nodos de talentos, pero también necesita habilidades nuevas para sustituir nodos que quedaron muertos tras los 30 nerfeos.

1 «Me gusta»

Echo de menos el picaro forajido de BFA, lastima como esta ahora

1 «Me gusta»

jajajajajjajajajajajaja

Me ha llegado un mensaje de system diciendo que mi publicación es ofensiva xDDDDDD

Madre mía con los pieles fina.

3 «Me gusta»

? Que publicacion tuya es ofensiva, la que hablas en alemán?

Encuentra la dichosa cámara dron y le echa mano Genial, hora de cambiar la programación. Lo abre y empieza a trastear con destornilladores y un soldador en el interior de este Vaya si que es complejo esto, es increíble cómo han logrado empaquetar en tan poco espacio tal díseño .Termina de modificarlo, lo reensambla y lo libera vuela pequeño vuela, a ver que descubre. Este se va lejos, muy lejos, para mucho después transmitir como entra en una posada de Villadorada en el cual empieza a mostrar todo detalle de está, metiéndose en cada una de la habitaciones erm… Ese no era mi plan, lo juro.

Sip, y simplemente significa “Qué idioma más feo”. No es tan ofensivo creo yo. Y si a alguien se lo ha parecido, que me disculpe. Es una simple opinión.

Esa no es mi cámara, y desde luego no se iba a dejar atrapar por ti, maldito delincuente.

1 «Me gusta»

Cual de todas? XD…

No hay nada qué escape a mi agarre letal.

La cámara entra en el establecimiento y explota en pedacitos por lo que ve

Puedes repetir lo que has dicho un poco mas alto a este microfo, digo, boli con un dibujo que dice Free the owls?

1 «Me gusta»

No te vengas tan arriba :roll_eyes:

Secuestrador asesino de cáramas… se estaba haciendo amiga de la mi S3E3.

S3E3: Se oye un sollozo robótico y desconsolado por el local

Pone un imán sobre el micro… Boli no cuela.