Estos talentos tienen más coherencia, con algunas excepciones:
Esto ya lo hace garrote, desde classic además. Añadir dos efectos iguales en ataques separados provocaría button bloat en la spec.
Este me gusta. Solo cambiaría dos cosas, una es que infligiese daño de naturaleza, el daño físico está muy capado por las reducciones de daño de los enemigos o la armadura, es mejor que atraviese todo eso. Y el daño de sangrado, siendo de 8 segundos (bastante largo) tendría que ser como mucho un 30% de incremento, o estaría demasiado roto, piensa que ruptura a veces tiene ticks de 35-40k, imagina con un 50% más.
Talento bueno para PvE, malo para PvP. En PvE se usa bastante el crítico como stat, se beneficiaría bastante de talentos como master assasin, letalidad o sellar destino. En PvP va a maestría, por ende no se escogería, pero no todo tiene porqué ser para PvP, lo apruebo.
Un muy buen gap closer, mejor que shadowstep de hecho, tendría que ser un nodo opcional, para no dar excesiva movilidad a la spec, que ya tiene gancho, shadowstep y 30% de velocidad de movimiento pasiva.
Un abanico de cuchillos pero frontal, me recuerda a ciertos ataques del guerrero protección. Si solo inflige daño físico quizá no se utilizaría, pero si aplica descubrir debilidad sería muy bueno combinado con blade flurry.
Muy bueno, lo veo como talento PvP. Usarlo en el momento justo para evitar un casteo, hacerte inmune a un stun o un CC lo vuelve muy skilled, difícil de usar pero excelente en concepto.
Combinado con slice and dice podría ser mucho el daño de los autoataques, más aún si se lleva una build de crítico. Sería mejor, que la parte de velocidad de movimiento, fuese regeneración de energía por cada golpe crítico, para dar fluidez a la rotación.
Es bueno pero muy rng, sutileza por sus distintos pasivos golpea crítico casi siempre, gracias a símbolos de la muerte, venas perforadas, el podrido, sangre fría u otros, no se notaría el cambio, salvo que el golpe inicial fuese muy fuerte, en cuyo caso se llevaría por daño.
Digo lo mismo para este, que para el de forajido citado anteriormente, es skilled y eso siempre es bueno, usado correctamente puedes volver las tornas de una partida, en especial si reviertes un efecto de MS, una técnica secreta, una luna llena, o cosas que por lo general te infligirían daño letal.
Este talento es demasiado fuerte para existir. 20% más de daño en sutileza significa la muerte para el resto de clases, si con el daño actual mato a alguien en 3 segundos, imagínate con un 20% más de daño, te desinstala el juego
Me gusta porque regresa el concepto clásico de sutileza de atacar por la espalda, cosa que aún existe con puñalada, pero que no se explota lo suficiente ni tiene el impacto de antaño. Esta es la ruta que debe seguir suti, siempre fue una spec de posicionamiento y control, el tema de oneshots viene de shadowlands y es lo único que recuerda la gente sobre la spec.
Me agradan, tiene buenas ideas tu amigo. Muchos de los problemas del rogue vienen de la estructura y posicionamiento en sus nodos de talentos, pero también necesita habilidades nuevas para sustituir nodos que quedaron muertos tras los 30 nerfeos.