Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Ya van 12.800 hectáreas quemadas donde vivo. Se tiene casi la certeza de que ha sido intencionado el incendio, inició en distintos focos y eso lo hace bastante sospechoso; si alguien hizo esto por j0der debe hacérselo mirar, el daño que ha causado a la flora y fauna del lugar es irreparable.

¿Algo que ocultar? ¿Como se puede asesinar a algo que nunca ha tenido vida?

Puedo retocarla y mejorarla si quieres.

Tu sabes que deciamos aqui no hace mucho tiempo cuando salía ardiendo el monte?
Eso son las compañias eléctricas que quieren cambiar un bosque de alcornoques por un bosque “precioso” de molinos de viento.

Y efectivamente, justo se apagaba el fuego y venia la electrica de turno a instalar sus aerogeneradores.

Todo muy limpio y “verde” sí señor

1 «Me gusta»

Pero eso es por que se les deja, un bosque quemado deberia por ley no ser utilizable para nada mas que volver a ser un bosque XD

1 «Me gusta»

Curiosas palabras para un no-muerto. La vida va más allá los tradicionales seres de carne.

Tócala, y te hago mirar en bucle los bailes que le hacía Nathanos a Sylvi. :angry:

9 «Me gusta»

Esto es Tarifa Schimmer, el viento aquí es muy jugoso (y los sobres de la época muy boluminosos)

¿Te refieres como ese que está haciendole esa renegada a ese nelfo? Señala al monitor

Pues esto me parece tristísimo, se han focalizado los incendios en distintas reservas naturales, repletas de especies de animales y plantas que solo existen aquí, y que en caso de desaparecer no pueden hallarse en ningún otro lugar del mundo. ¿A quién carajos se le ocurre hacerle eso a la naturaleza? macho, si quieren atención que quemen su propia casa, qué culpa tendrán las plantas y los animalitos.

Hay un vídeo corto sobre el aspecto del incendio desde su inicio hasta que se ha extendido. Mira cómo está incluso el cielo, todo animal que viva en las cercanías no podrá ni respirar, se han hecho pruebas para revisar la calidad del aire y está la cosa muy mal:

Es el peor incendio desde hace 40 años, y ha acabado con unas 4000 hectáreas por día, si hay viento desfavorable esto da para largo.

1 «Me gusta»

No he tenido la desgracia de verlo, pero te puedo asegurar que es muuuuucho peor.

Pasate una noche cualquiera por “el orgullo del León” y me lo cuentas

Yo a los pirómanos que queman bosques de manera intencionada si les pillan que es lo complicado, una vez demostrada su culpabilidad, los tendría a trabajos forzados para recuperar lo que han quemado.

4 «Me gusta»

No gracias, me han dicho que tiene mala fama. Varios barman de ahí han desaparecido, otros se han suicidado y los más afortunados están en un psiquiátrico.

Pase una noche para descansar… Nunca más.

A dos cabr0nes de estos erradique en el cuarto de baño. No vea el mas gordo como zumbaba.

Cerre la puerta, puse el aparato de mosquitos en el enchufe del baño, y a la mañana uno de los dos estaba flotando en el agua del WC.

No se por donde han entrado. Tengo mosquiteras.

3 «Me gusta»

Mal, hay que poner la tapa, dejarlo abierto es mal feng shui

1 «Me gusta»

Mucho no podrían hacer aunque trabajasen como castigo, tendrían que ser como el rey exánime para levantar del suelo todo lo que habrán matado. En este caso parece más un grupo que una sola persona, surgió en lugares muy separados al mismo tiempo.

En La Palma hubo otro hace un tiempo, pero ni por asomo tan grande. Aquí que hay mucho bosque, y encima con el clima este que no ayuda, no hay manera de extinguirlo. Si lloviese estaría de fruta madre, pero la lluvia son los padres este maldito verano.

Como lo de dejarse la puerta del armario abierta al acostarse? :o

2 «Me gusta»

Eso debe ser como ese “temible gnomo asesino” que tantas pesadillas te da.

No, eso es para que no se te lleve el hombre del saco.

2 «Me gusta»