Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Hablando de hombre del saco, han sacado una nueva de The Boogeyman. Vi las 3 antiguas. La tengo pendiente.

Mi ordenador lleva haciendo ruidos extraños cuando estoy en el wow desde ayer por la noche. ¿Será por el calor? :melting_face:

1 «Me gusta»

Ruidos extraños… suelen ser los ventiladores. Mira a ver que esten limpios.

2 «Me gusta»

Te prometo que hasta que no he llegado a la segunda parte pensaba que hablabas de dos hordos y no terminaba de verle el sentido

Y en lo que va de año. Las lluvias de finales de mayo/primero de junio no arreglaron nada, no solo por ser insuficientes si no porque debido a que en varios lugares fueron torrenciales hicieron más mal que bien

Además de lo que te ha dicho la cabra comprueba que todo esta bien atornillado, a veces con el paso de tiempo se afloja algún tornillo un poquito y te vuelves loco

2 «Me gusta»

Perothvius, Azshariel, Neosaro, Lorena y yo.

¿Que podría salir mal?

(No recuerdo a otro mago en la taberna)

Yo estaba pensando lo mismo y he tenido que volver a mirar la imagen.

1 «Me gusta»

Seguramente el ventilador este girando mas rápido y provoque alguna vibración

De todas formas mírale la temperatura con algún programa gratuito como el core temp.

Si ves que se calienta mucho quitale la tapa lateral y si con esas sigue calentandose mucho o le cambias la pasta termica o pones un ventilador de estos delante apuntando a la placa:

https://taurus-home.com/wp-content/uploads/2020/04/944650000_FP.jpg

Puede sonar cutre pero funciona

1 «Me gusta»

Bahahahahahhahahahaha

algeciras da sida lo super desaprovechada que esta

1 «Me gusta»

Duras declaraciones.

2 «Me gusta»

Que bajón ha pegado diablo en twitch a que no?

1,6k

Doy fe de ello.

Me gustó todo lo que vi por cadiz menos Algeciras. Ademas tenia un olor espantoso a alcantarillado. No se si siempre es asi o es que ese día estaban haciendo algo…

Además practicamente no hay nada que ver alli.

1 «Me gusta»

Es horrible sabiendo el dinero que entra por el puerto y que la ciudad parezca mas un pueblucho
todas las tiendas y restaurantes del centro las estan cerrando y llevandolas a un centro comercial que hay por la parte alta
esta muerto el centro

Es que estaba muchisimo mejor Ceuta (De hecho, me resulto bonita), al otro lado del estrecho (Con lo decadente que está la otra ciudad autonoma, Melilla), que Algeciras. te lo juro. xD

1 «Me gusta»

• Nhail: - GUERREROS BUFFOS VELOCES ! Yo os reto ! +5000 SholoQ’s MAK’GORA’s !!!

• Blizzard: - Pícaros Asesinatos, yo os conduje hasta aquí.

• Nhail- Ambos conocíamos los riesgos… acompañame, hasta el final.

• Blizzard- El pícaro supremo cae … confíe en tu basura de spec, tu muerte se acerca soldado, y el rework muere contigo

• Nhail- Matar la Esperanza? Lo intentaste en Shadowlands sin éxisto. FRACASASTE. Intentaste j0dernos en el 0.7 … FRACASASTE SIGO AQUI. S I E M P R E F R A C A S A S ! Los rogues somos fuertes. oooaaaaaaaah !

• Blizzard- LOS ROGUES NO SON NADA … SIIIIIIIIII … NO SOIS NADA !!!

En la boquita ! Última sañosa conseguida.
Restando 2 que ya tenía de antaño, 18 sañosas y ya he conseguido TODAS. Estoy al día.

• Si pudieseis veros como yo os veo, BUFFITOS DE HOJALATA. DESCEREBRADOS QUE AULLAN POR HONOR. Saboreadlo Warriors … nada dura.

PD: No piso una SoloQ hasta la siguiente Season. Se acabó mi etapa arenas. GO BG’S. próximo objetivo … llegar a nivel 500 de honor.

3 «Me gusta»

Has tomado la decisión correcta. Las Bgs son el camino.

1 «Me gusta»

Dices como cualquiera en el que hayan aparecido primalistas? Porque la única diferencia es que en alguno de los demás parches no ha aparecido tyrande, pero que los primalistas son en su absoluta mayoría nelfos es ya un hecho.

Mis expectativas son tyrande y elune hasta en la sopa y 9/10 primalistas nelfos, de modo que haya tanto nelfo muerto como para sepultar todas las capitales de azeroth. Porque están “casi extintos”.

Es que deberían de haber hecho eso, y mira que tienen ahí a los primalistas. Es como sumar 1 + 1. Debería de ser algo evidente. Pues no, todos adoramos a elune, porque sí, porque habló a través de tyrande y le hizo cosquillitas.

Ahí es donde entra en acción mi selección de rol. Que azshariel hace eso y es todo loadas sean tyrande y elune? Pues onrol no lo habré hecho porque onrol le sueltan eso y la úlcera a azshariel no se la quita ni una raid de 30 healers pros ni los primeros de las lifelands o lo que sea que domine todo ese plano.

No exactamente, pero indiferentemente, si elune tiene esclavizados a los nelfos entonces es que no es mala, es peor que eso. Es una tirana. Que conste que no me parece eso, simplemente me parece que su punto de vista sobre sus leales es totalmente ajeno. Si hay que usarlos de combustible para hacerle un favorcito a x pues se hace, mientras la sigan adorando ciegamente seguirán siendo sus “favoritos”. No es que los aprecie de verdad. Y lo de diseñar naaru que se pasan al vacío al morir, en caso de ser cierto que ella los creó, es como poco intrigante.

Probablemente por lo mismo por lo que los draenei ya no parecen tan obsesionados con la luz como antes. Porque los dioses y sus equivalentes ensamblados en cadenas de montaje pasan de los mortales en realidad, todos tienen sus agendas propias. Solo les importa tener el trozo de tarta más grande. Así pues, mejor no ser esclavo de nadie.

Lo que decía ilgynoth de lo de seis bocas hambrientas sentadas al banquete del honor y que una devoraría al resto.

Lo evitaba, pero no era algo que los nelfos quisieran evitar porque no sabían cómo funcionaba ese reino. Simplemente les permitía quedarse junto con su gente cuidando de su tierra de cuando en cuando (preguntale a archimonde). Curiosamente cuando ir a las tierras sombrías sí suponía un peligro fue cuando ella decidió permitir que eso pasase.

Esto es una falacia. Ahora mismo palmar no significa que te vayan a usar de combustible mandándote a noseque colega. Para empezar, al no enviarte a nadie concreto no hay trato. Después, a las tierras sombrías desde siempre han ido las almas de todas las líneas temporales, hasta el último murloc de azmerloth. El único que mostró un interés particular por que muriese toda la peña posible fue zovaal, y zovaal está muerto. A cambio, ahora está pelagos, que ya ha dicho que piensa escuchar a cada alma que pase y que pasará de tormentos eternos en las fauces. Si eso es usar a alguien de combustible, elune es ragnaros. El problema fue lo de decidir enviarle todas esas almas a su hermana, que eso sí fue alterar el trato a su gusto.

En el caso de azshariel probablemente le diría exactamente lo mismo (con un cambio o dos como mucho) que le soltó ella a azshara cuando rechazó unirse a su corte, y se largaria. Eso si no la reduce a un cráter humeante ahí mismo o la teletransporta de cabeza a las profundidades abisales, que le tiene un odio ya imposible de tanto liarle la vida.

Es una versión onírica y de ensueño de azeroth donde en teoría no debería de pasar nada. Las únicas formas que se me ocurren de que eso pueda tener algún interés es metiendo amenazas externas (la pesadilla o los primalistas nelfos, porque serán nelfos todos ellos) o auténticos wtf, como lo que vi en valdrakken, que hay trols de sangre en el sueño esmeralda por ahí bailando en corro.

Las gracias a afrasiabi por ser tan buen guionista. (Sarcasmo over 9000)

Sobre esto me marcare un triple y diré que a lo mejor cuentan algo sobre esto en la novela nueva. Se supone que ahí dejaban caer que las encarnaciones temían a galakrond, así que podrían hablar de ese período y de dónde viene quién. Lo digo solo por si de repente hay retcon, este periodo yo lo tengo borroso.

Y nelfa.

Quisiera decirte que ya no aparecerá, aunque saliendo hasta en la dinástica humana, todavía le sacarán un eco por ahí como a neltharion :joy:

Sospecho que hay algún tipo de truco en todo esto, porque si no, nadie iría a revendreth. Bueno, casi nadie. Quizás alguien que quisiese redimirse por x crimen tocho, pero no creo que hayan tantas almas así. Al final los vampiros pasarían sed.

Mejorado.

Solo dos? Cuando fui a cantabria (que hacía muchisimo mejor tiempo que en madrid, obviedad del día dicha) el primer día me cargué doce, y en los días siguientes aun con el insecticida conectado casi todos los días caía otro par. Fue lo único malo del viaje. A mi hermano le dejaron un brazo como un cuadro (a mi no me hicieron nada porque me he vuelto paranoico con los mosquitos, a la que uno vuela cerca lo oigo y me despierto de inmediato).

Me he perdido algo?

1 «Me gusta»

y es que es lo que dices
aqui no hay nada que ver
nada de ocio mas alla de las tipicas discotecas donde te apuñalan en la entrada a las 4 AM o la zona para que la juventud se emborrache al lado del puerto,donde no hay ni muros ni nada
me extraña que aun no se haya caido nadie al agua

Ya, pero es que no suelen entrar a menudo. Tengo mosquiteras en ventanas y la puerta de la terraza. Aún me estoy preguntando por donde se colaron. Además habia uno muy gordo que sonaba como un autentico caza TIE. No se habra llegado a picarme o era la sangre de otro y luego se coló en mi casa.

¿Podran colarse por el tubo del aire acondicionado?

Imgur