Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Es literalmente como funcionan las SL, vas, y das tu anima, y trabajas en la curia que te toca.
Tu muerte es lo que mantiene las SL funcionando XD

Es una version salvaje, pasar cosas deberian pasar, animales salvajes, y otras cosas, y luego las lifelands pueden ser el paraiso de la caza y las bestias perfectamente. Metes unos drust, y listo

no me extraña que se busque la inmortalidad
si cuando te mueres vas a tener que trabajar por la eternidad

Y cuando no tambien , el tema es donde

Enhorabuena hermano, ahora tómate una tila y relájate un poco :sweat_smile:

No, en serio. No sé como aguantas, para mi el pvp es peor que el dragonriding para ti xD

1 «Me gusta»

si eres inmortal no necesitas trabajar

Si, desde luego las SL no tienen nada que ver con el paraiso de bienestar y descanso de algunas religiones.

:dracthyr_hehe_animated:

Cosas tienes que hacer, no vas a quedarte quieto sin hacer nada para toda la eternidad en un punto.

Habrán ciertos crímenes por lo que vayas allí de cabeza o simplemente Pelagos te dirá que no, que no tienes más opción que Ciudad Gotica.

Claro que tienes que hacerlo, tienes necesidades aún siendo inmortal.

Arden y bastión parecían lugares más que apacibles y relajados cuando las visité.

Para los que tenemos sangre PvPera es lo más divertido que hay en el juego. :dracthyr_yay_animated:

Todos tristes porque varian murio de una forma en la que ni a las SL iria

varian viendo como los que van a sl van a trabajar: JA JA GIILIPO----

Los chocapics no ven nada

Hubo uno que rechazó eso, uno rojo grande y muy gritón.

El dk la unica necesidad que tiene es matar

Ardén quizas, pero en Bastión te convierten en un soldadito azul y te va a tocar recoger almas toda la eternidad a menos que un devorador te coma.

Y Maldraxxus… es grotesco, desagradable… parece mas una sección del infierno que otra cosa.

No, honestamente habia mas opciones, entre las que perseguir un arte estaba aceptado

Ser un gran armero, arquitecto, musico, etc

Solo recogias almas si ibas al final del Camino, pero quedarte a medias parecia aceptable

Bueno, ves mundo, no es tan malo.

no caigo ahora en nadie rojo

Un señor cuya banda desconecta.

diselo a las almas de los goblins que murieron explotados por sus propios inventos

Hay un reino de inventores por algún lado canónico.