ese no rechazo nada
alli sigue en las fauces
Mi vajilla discrepa totalmente Da un trago a su jarra de cerveza
Las monturas … hago cualquier cosa por conseguirlas, ya sabeís. Paciencia tengo un rato largo para ellas aunque a veces me desquicio cuando pasan años dándole.
Pero y lo bonito que queda que? ahora me da toc no ver un numero redondo y me toca ofuscarme con 4 monturas que a saber ahora llegados a este punto de donde las consigo porque empiezan a escasear xD
Illo, quien a estado sirviendo la Cruz Campo???
Encima 836 que si sumas los dígitos te da 17
Toc
836 y aun quieres más. Nunca cambiarás, mi cabezón hermano xD
Esto es como pokemon, hay que hacerse con todos
En Pokemon home tengo registrados 936 de 1008(de momento)
Eso sí gracias a 4 juegos (Pokemon Lets Go Eevee, Pokemon Espada, Pokemon Leyendas Arceus y Pokemon Purpura)
Muy mal, y las pets del wow que?
Ni idea de cuántas tengo creo que 300 o así
Monturas no llego a 400 xd
Solo hay lugar para un Saco, y ese ya está en manos de Félix
No, otros tambien tenemos
Muy mal,hay que hacerse con todas, ganar el torneo celestial, y las mazmorras
El problema aquí no es la ciudad en sí, son las infraestructuras inexistentes que tenemos en todo el Campo de Gibraltar.
No puede ser que en verano para ir a trabajar, tarde de Tarifa a Algeciras más de 30 minutos cuando con una autovía tardaríamos 15 como mucho.
Y lo gilipichis que son algunos en la carretera ya ni hablamos
diselo al landaluce
no se como puede seguir ganando las elecciones
No, Landaluce podrá ser lo que tú quieras pero las carreteras son del estado.
no se
yo solo se me he quedado sin salida en mi barriada por cambiar la autovia
1414 (1331 sin repetir, para el logro de las 1400) tengo, acabo de mirar xD ni me habia dado cuenta.
Meh, lo hago desde el pre Legion, cuando volví al wow mi colega me queria llevar a equiparme y eso y yo solamente iba a por monturas, luego me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo, que primero tocaba disfrutar de la expansión y luego ya si eso … pero esto me viene desde Wotlk, pero al ser una cuenta nueva …
Pero de todas maneras ahora las monturas las regalan, ya se ha visto que las cenizas de a’lar es un meme con lo del paseo en el tiempo de templo oscuro.
Lo mismo pasará con MImiron supongo cuando toca Ulduar … poco a poco van perdiendo la magia a medida que les suben el % y las van implementando en varios sitios mas para obtenerlas y no solo en le boss de turno.
Por eso me siento mas realizado haciendo cosas como las sañosas, que al menos implique un poco de curro y te de cierta satisfacción tener una mas.
Si da igual, en el puesto comercial darán dos si el datamaining es cierto, caen 2 mas, la de las 1000 chapitas estas del siguiente parche y luego la Alpaca esta del evento de los secretos. Todo controlado.
Se supone que esta semana tenemos novedades no? Es la gamescom
La Juliana? Han derribado el puente que conectaba con la N350