Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Ese será el día en el que perderemos el plot armor y el angel de resurrección nos diga que esta vez si nos ha llegado el momento.

1 «Me gusta»

Muchos, incluidos los que dicen ‘‘que no lloran nunca’’ se le humedecerán los ojos, es una realidad. Cada uno ha dejado un legado en este juego y ha aportado su granito de arena en esta aventura tan y tan larga. (hablo de los veteranos obviamnte)

El wow nunca lo he visto como un juego por eso nunca lo meto en mis tops, porque el wow siempre ha sido algo mas que un juego. Es inexpicable.

3 «Me gusta»

Está curiosa la gesta de la dinástica goblin. Ahora ya entiendo por que Gallywix “desaparece”. Menudo cap*llo está hecho xD

1 «Me gusta»

Tio que tenia 15 años cuando empece a jugar a esta M y ahora tengo 32 como para no llorar

2 «Me gusta»

Nunca la hice porque no dan logro por ella. ¿Esta entretenida? es que no me llaman mucho pero la dinástica la verdad que está curiosa.

Pensarlo de otra forma, nuestros pjs estaran de aventuras por el cosmos seguro, en un viaje rollo Turalyon.

Que empece a jugar a este juego porque hablando con un amigo por MESSENGER, me dice un dia tio no te aburre jugar a juegos de uno no quieres jugar a un mmo? y digo eso que es y dice un juego donde consigues cosas y todo el mundo puede verlo y puedes competir con los demas, espera te lo paso

Como en aquel entonces el wow no tenia un instalador ni battle net ni nada me paso POR MESSENGER, el wow y todos los parches hasta el 2.1 UNO POR UNO

Tardamos 3 dias en pasarlo todo

1 «Me gusta»

Yo lo tenía en un disco alla por LK el launcher cuando este venía en la caja.

1 «Me gusta»

Guay but you don’t have pirates? :man_shrugging:

considerando que hay un evento de dia de los piratas en el juego y lo promocionan mucho no d escarto la expa pirata pero va a ser muchisimo dolor

Por eso.
Luego los que han conocido a sus parientes , se han casado, han tenido hijos y toda la pesca por este juego …
Personas con discapacidades serias a las que el wow les ha calmado el dolor y han encontrado un lugar donde sentirse importantes y especiales.
No sé … es demasiado especial este juego y por eso la peña ragea cuando la cagan, porque tienen una mina de oro que descuidan.

En mi última guild. Los dos RL se conocieron en wow, en wotlk, sumale los años que llevan juntos … porque aun siguen.

Y mi amiga la profe que es con la que empecé a escribir relatos conoció a su pareja en una misión en Nagrand, en tbc, por una QUEST, la hicieron juntos, y el destino hizo que luego siguieran la cadena de misiones, luego otra y otra y se les hicieron las tantas hablando. El de Buenos Aires … lo dejó todo y se vino a Granada a estar con ella. Siguen juntos también.

Y de estás historias miles.

2 «Me gusta»

bueno mi mejor amiga encontro a su actual novio en una partida de among us, es una de las cosas mas random que me han contado n unca pero es literalmente el amor de su vida, la mejor y mas estable relacion que ha tenido y con la que mas feliz esta, con quien quiere casarse y tener hijos xd

Cuando Metzen diga … ¿Os gustan los piratas?

6 «Me gusta»

JAJA callate que lo veo venir eh

¿Vais a tener pesadillas con Jack Sparrow?

Te iamginas que dicen lo de los vampiratas de Legión para anunciar la expansión? capaces son eh? que el humor boomer de los de Blizzard no tiene parangon.

4 «Me gusta»

Tenemos 3 situaciones posibles

1º Expansion Piratas

2º Expansion del Vacio y Avaloren

3º Expansion Revamp

La de en medio gustaria a todo el mundo, la tercera solo a una parte y la primera la odiaria casi todo el mundo XD

Pondrán el enlace de la siguiente expansión en El Amigos.

Si durante la transmisión de la blizzcon dejo de escribir estaré desistalando el wow.

2 «Me gusta»

ay dios mio lo de los pirapiros y vampiratas es una de las cosas mas cringe que han hecho XD

1 «Me gusta»