No olviden murlocs pirata, siempre tienen que haber murlocs en esa tematica, y nagas por supuesto.
Tenía su aquel, osea, era un arbol que hablaba, mejor que lo del investigador en Zaralek es.
no tardaras mucho entonces, para instalar se tira horas, pero para desistalar tarda 20 segundos es algo que nunca entendere XD
por favor atentos a cuando se anuncie los regalitos por ir a la blizzcon en wow que va a ser la pista definitiva xd
Como sea algo de piratas DEP
Tio, me hice twitter solamente para cosas de datamaining, pues me han suspendido la cuenta porque no sé que de spam cuando NO HE ESCRITO NADA AHI NUNCA xD solo mirar perfiles del wow Y YA.
Pues oc. He reclamado pero tampoco voy a hacer drama, pero vaya … era una de mis fuentes de oro para novedades.
Una gabardina estilo Flynn me encantaría, pero pongo una balanza y no me merecería la pena, una gabardina to wapa por una expansión con piratas? No gracias.
Yo no sé si os habéis dado cuenta que llevamos 4000 mensajes en una semana. xDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJ es la taberna del hype, uffff como se abra una en noviembre no dura 1 semana
¿Hype? yo no me haría ilusiones la verdad que luego pasa lo que pasa.
Es altamente probable que mainee al brujo draenei en la 11.0, yo maineando un ali tras 50000 años.
Aunque posteare con rukdra por el foro
Si al expa es revamp jugare con rukdra main, si no es revamp maineare al draenei brujo con sastreria y encantamiento pa sacarme unos orillos al inicio
Es que la idea ideal sería el timing justo. Pero no la hacemos coincidir.
Pero 20 aniversario.
11.0
Taberna numero 15 llamada la blizzconeta o algo asi.
Pero me da que para la blizzcon estaremos en la 16 xD
Numerología no, gracias, no suele acertar.
Ruk, el darle a desinstalar en el wow es lo mismo que si tu lo das a enviar a la papelera, no limpia el registro ni nada.
A mi me caes mejor con el avatar de Rukdra, el verdadero orco mano derecha de Garrosh. Cuando eres lagartija te aguanto pero poco. xDDDDD
Pfff, Garrosh dice…
Rukdra es mucho mas yo pero para el contenido que juego que son las miticas un caster me abre mas puertas, sobretodo un caster con cosas de utilidad
El wow necesita de nuevo alguien como Garrosh, por muy mal que caiga o bien … no tenia punto intermedio. Pero necesita un personaje de ese calibre que meta buena caña en ambas facciones y genere buenos debates.
Es decir, peleas entre “muh taurajo” y “alianza deber exterminar horda”, que rápido hemos olvidado BFA.
Pero con la blizzard actual eso es totalmente imposible, Iridikron es lo mas “maligno” que me parece a mi que vamos a ver