Para mí es lo mismo pero peor. Si quiero levear en barrens puedo hacerlo en retail, si quiero sacarme rank 14 hago rbgs en vez de spamear alterac valley 24/7 sin bañarme, si quiero ir a molten core, alanegra o ahnqiraj puedo hacerlo en grupo o en solitario, al nivel adecuado de la raid o al máximo.
Las únicas diferencias que le veo son a peor, gameplay muchísimo más tosco, bolsas llenas de items necesarios para poder usar tus habilidades, monturas guardadas en la mochila, mobs que se resetean solos, quest que no se ven en el mapa, muertes frustrantes e injustas, y por encima de todo, contenido limitado al llegar al 60 porque más allá de 3 raids no hay nada.
A mi me apetece el jueguito movil para antes de irme a dormir estar ahi con la tablet un rato la verdad. La movida es no desconectar del wow nunca xDDDDD
El problema es cuando son cosas que más que sumar, restan, el retail es el juego con más jugadores que tienen y al que menos cuenta están echando
Sacar el 10.1.7 el 5/6 de septiembre es retrasarlo para flojear sin más porque el parche tiene un contenido casi tan paupérrimo como el del 10.1.5 diría que los dos juntos hacen un parche pequeño de WoW
Podría haber salido la semana pasada o está pero no, que le quita jugadores a WoW hardcore se ve que el que hardcore le quite jugadores a Retail no importa en lo absoluto
Pues yo odio Classic con toda mi alma. Ojalá jamás hubiese existido. Que forma mas inútil de dividir esfuerzos en lugar de centrarse en retail y dejar atrás el pasado de una vez.
Ni idea, cuando lo pruebe veré que tal, así de primeras me parece atractivo a pesar de no ser un jugador de moviles.
El hearthstone directamente es que no sé jugarlo, las cartas y yo no nos llevamos nada bien, y la verdad que siempre me tienta a instalarlo para estar un rato de chill, pero no me aclaro el funcionamiento de cualquier tipo de juego de cartas.
Lo de ICC va ha ser duro de ver xD osea, todo guay porque no deja de ser ICC.
Pero el ostión de realidad va a ser duro cuadno caiga al tercer try y creo que me he pasado xD
Eso si … otra estatua de Arthas de 2000 pavos, un busto sin por 650 y otra frostmourne que suena la melodia del invencible cuando agarras la empuñadura 3200 euros.