Menos diría, y un porcentaje aún más pequeño al hardcore pero las primeras semanas estará petado porque estarán los streamer de turno jugando cuando ellos de vayan se irá la gente y quedará el que de verdad quería jugar eso que es la minoría
Arthas es lo que más vende de lejos de la saga, pero con diferencia.
Pero que cojlones el rukdras???
Perdona, me he dejado una lámina a todo color recreando la misión diaria de la muerte del invencible, con todos los pixeles para que quede mas realista y cada vez que mires a la pared puedas disfrutar de una de las mejores misiones que han hecho en el wow.
Precio , 140 pavos.
Eres rubio y suena como el afamado YouTuber
Salvo el vídeo de los jabalíes y el primero de Skyrim el Rubius nunca me ha hecho gracia en ningún otro vídeo
Pero hardcore tendrá repercusión la primera semana y luego no jugará esa basura nadie. Si ya me frustra depletear una piedra imagina que me borren el personaje.
En fin, ellos sabrán. Con un equipo centrado y unificado sería todo muchísimo mejor.
Con un equipo centrado y unificado salió legión, podríamos haber tenido 3 legión level expansión más luego de legión si no hubieran hecho el classic
Esa es la verdad más dolorosa
Retail= mal
Nostalgia= bien
Fue TBC Classic donde se vio más el plumero? Expansión classic pa un año y sin echar mucha cuenta pa sacar woltk y pa casa ni si quiera se puede acceder a TBC Classic que pasa el que le gustaba el juego en la época TBC vale menos que el que le gustaba vanilla y woltk?
Classic no afectará a retail dijeron.
Ilusos de nosotros que nos lo creímos.
Ya se me pasó el cabreo y menos mal.
Soy un hombre tranquilo normalmente pero cuando se me pone la vena de la frente como el corazón de Yshrajj mejor no estar cerca de mi.
Vaya si classic afecta a Retail que muy posiblemente el hardcore sea uno de los motivos si no el motivo más grande de que no vayamos a tener 10.3 con raid y zona
Con lo de world of warcraft 2 ya me perdieron.
Si por mí fuera lo haría, pero quien lidera es tyrande, y tiene fijaciones muy grandes.
Estamos aquí como en teldrassil más o menos. Solo que asfaltado para que podamos freir huevos en la calle.
Lo de desaparecer le duró relativamente poco. A saber cómo logró colarse en la taberna de tazavesh. A saber dónde andará ahora.
Yo con lo que no puedo es con el mensaje de “no puedo usar eso” en inglés del hierro negro. “A canno use da!!!” El acentazo que le han puesto es tremendo, sencillamente cada x tengo que volver a oirlo por las risas xDD.
De dónde rayos han salido los caracteres del primero??? Parece mi nivel de hoygan.
Es que mucho sylvanas, pero el vende posters por excelencia y por quien babean las hordas como perros rabiosos es arthas. No por nada todos los artículos de coleccionista más codiciados son suyos.
Lo dicho, es el único personaje del juego que ha tenido una expansión 100% fanservice suyo de todo blizzard (me refiero a la de hs).
Yo sigo preguntándome qué pasa si alguien de una línea alternativa palma y su versión de las sl murió antes. Por ejemplo cocinitas o kel’thuzad. Tenemos otra vez a ese tipo rondando por ahí o qué?
En mmochampion está la gente mosqueadisima con lo del this week on WoW
Solo en Mmo? porque yo estoy quemadisimo.
Yo no estoy entrando ya así que si lo que buscan es un sub masiva en verano lo deben estar logrando vaya forma de tratar mal al jugador en la peor época del año para el juego
Ojalá esté muerto, bien que se lo merece
Es que es de cajón, sacas un juego “nuevo” aunque sea un refrito #nochanges, pues tendrá que haber un soporte y unos desarrolladores que lleven ese soporte.
No es tan fácil como nos hicieron ver.
Yo creo que querían atraer a los nostálgicos que ya no jugaban a retail.
los que jugaron un mes o 2 a classic y luego se fueron
solo hay que ver el foro de classic