Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

9 «Me gusta»

No parecen conectados en ningún mapa y hasta ahora no los he visto en ninguna parte. También sería útil cualquier mención del nombre “Frontera”, facción/grupo o ubicación o de otra manera. La posada parece sugerir posiblemente el nombre “Frontier Inn”.

EDIT: “Testagon” / “Bridge” / “Interior” & “FrontierInn002” / “Tower_Alternate” Algunos de estos usan las mismas texturas encontradas para el objeto Hearthstone Tavern (que usa texturas encontradas en Arathi uprez / Garrison ) Sin embargo, no hay icono de Ventormenta

El segundo de los dracohalcones juraria que es de mercenarios de hearthstone.

1 «Me gusta»

Revamp,…o no yo que se ya

2 «Me gusta»

Hasta hace un tiempo seguía el foro de classic por puro salseo, me cuesta creer que la mayoría de gente que posteaba en ese foro pueda pasar un psicotecnico. Hay gente que esta muy muy malita de los nervios

Es que no me deja entrar a twitter, osea si, pero entro y me aparecen sus twets mas recientes de hace dos años y cosas así asi que no sé cuando podré mirar cosas ahi para novedades.

Tengo que conformarme con las migajas de discord.

1 «Me gusta»

Lo que sacas de Discord es lo más rápido osea lo que tú pones aquí de Discord tarda un rato en salir en Twitter o mmo

La gente que está diciendo que mañana anuncian WoW en consolas que fuman? Lo que me faltaba encima en míticas aguantar gente con mando paqueando

1 «Me gusta»

yap, pero me resulta mas rapido twitter, a mi DC me consume mucha ram o memoria mientras tambien tengo el wow abierto y el foro y youtube etc … y es estar abriendo y cerrando todo el rato. En twitter ademas de paso saco fan arts de vez en cuando molones para ponerlos aqui, de la lagartijas esas que os gustan tanto xD

Ahora mismo, la gente se agarra a calquier cosa a modo de auto engaño.

1 «Me gusta»

Seguramente lo acabarán metiendo en algún momento aunque a saber para qué. Dentro de que era un cerdo, tenía sus toques graciosos de cuando en cuando. En bfa por ejemplo ese era su papel: alivio cómico. Aún así, sigo sin entender a thrall cuando decidió nombrarlo líder de los goblins después de intentar matarlos a todos. Se me escapa esa lógica.

Vaya Bait de video no llega a jugar

Creo que Thrall chochea ya. Lleva haciéndolo desde que nombró a Guarrosh jefe de Guerra

Eso es jugar a WoW en una Xbox 360

Jajajajaj

O sea sentado en ella.

Podría ser el puesto Alianza de avaloren al estilo ashram, allí es posible que no encontremos ciudad santuario estilo valdraken.

La que se ha liado con rubiales y el beso

No es sólo el beso, has visto el gesto que hace en el palco al lado de la Reina y la Princesa?

1 «Me gusta»

Acabo de descubrir que el femenino de Isidoro es Isadora