Creo que la respuesta va a ser “porque es blizzard”, pero haré la pregunta aun así:
¿Son conscientes del descontento por parte de sus clientes ante la total falta de contenido en retail? ¿Y de ser así, porqué no lo mencionan, ni buscan calmar a las masas antes de que se los coman vivos?
Es que empiezo a creer que no pueden responder al descontento, porque no tienen excusa, no pueden decir “es que estamos trabajando en el 10.2 y su super contenido”, creo que directamente desde el primer día de noticias para el 10.1.7 dijeron “Que se las apañen con esto, nos vamos de vacaciones hasta Septiembre”.
No sé, qué menos que dar una explicación o decir “Perdón por haber estado rascándonos los huevos estos dos últimos meses en vez de trabajar en el 10.1.7, a pesar de que teníamos tiempo”. Qué clase de juego de pago mensual no saca novedades y encima tiene la poca vergüenza de quedarse en silencio por si cuela; están usando mucho esa estrategia esta expa, de estar meses sin decir ni pío y el último día dar explicaciones, como pasó con lo del rework.
¿Y sabéis porqué se callan? porque si lo hacen, mantienen a la comunidad a la expectativa de que haya un cambio en cualquier momento, por tanto no cancelan la sub, y ya el último día dan explicaciones, habiendo cobrado todo ese tiempo a los clientes expectantes. ¿Por qué me quedé yo en el 10.1.5? porque el primer día anunciaron que habría rework, y estuvieron en silencio hasta el final.
1 «Me gusta»
El problema de todo esto es que mientras hacen esto ganan millonadas de dinero
Hagan lo que hagan se forran así que pueden “permitirse” pasar de la gente que les paga
3 «Me gusta»
Pondrán como han hecho en novedades el HC classic y posts de “oye deberían probar el hardcore, es nostalgia en su estado más puro”
1 «Me gusta»
Que preciosa y emotiva escena… exterminable
1 «Me gusta»
Lo que os puse el otro dia de la Blizzcon, ahora tiene una gema o algo así, cada vez es mas raro, ni idea que puede ser, como sea otro estandarte xDDDDDD
Dime que ves Ruk. Yo veo claramente el reflejo de un pirata.
Yo solo pido transparencia, ¿Dónde quedó esa política de ser lo más abiertos posibles e informarnos de todo, como hacían a finales de SL y principios de DF? Me tienen hasta los huevos con la nueva estrategia de silencio absoluto, es como el ghosting de una pareja, cuando te deja de hablar de repente sin darte explicación y te quedas en las maguas.
Quiero que sean sinceros. Que digan: “Vamos a hacer esto, esto y esto, y no podremos hacer esto por X razón, esto lo haremos en X parche, al dev le pasa X cosa y ha dicho que X, etc”, ¿Tanto les cuesta? Tío, que es un juego carísimo, si fuese un indie free to play pos vale, no nos deben nada, pero somos clientes de pago con expectativas e ilusiones, al menos que digan que no tienen nada, que no han hecho nada, y que se están centrando en classic porque es lo que Chan, Venruki y Xaryu van a Streamear.
Veo claramente un barco pirata jooodr XD
1 «Me gusta»
Ya sin meme por favor mira la última imagen dime que no ves un barco hundido
Si, y se dirige al país de Nunca Jamás
@Nhail me estoy fijando mejor es un mapa de azeroth ena Gema se ve ahí rasga reinos y Kalimdor
No tio, no veo nada, como mucho puede ser algo relacionado con el nuevo continente por encontrarle sentido. El mar o algo asi.
Es un poco test de Rorschach
Han comparado los modelos estos ‘‘nuevos’’ y es bastante grande la casucha. Pero me he fijado que en las vigas tiene las runas tipicas de los Vrykul, de hecho es como las casas de Tormenheim, pero bue… que si quieren hacer un soft revamp con utilizar estos modelos la cosa cambiariaría bastante.
2 «Me gusta»
Cuanto más miro la gema más veo que es un mapa de azeroth así metido en una gema ovalada
Se viene revamp se viene se viene de viene
Es normal tu solo verías Avaloren
Yo ahora empiezo a ver el mar y una neblina, como pandaria, una neblina cubriendo el nuevo continente (un recurso POCO utilizado por Blizzard … la niebla xD) si, a mas lo miro mas me parece el mar y eso marroncito la tierra nueva pero que no se deja ver mucho porque anda cubierta por niebla. Ya por hypearme con algo sabes? XDDDDD
1 «Me gusta»