Blizzard ten piedad y danos trailer del 10.2 que tienes a la gente tan aburrida que está buscando hype en unas texturas borrosas
TAMBIÉN puede ser lo que todos ansían y esperaban su regreso. Azerita 2.0, pero ya no es un collar, ahora es un anillo.
Yo tampoco veo nada. Simplemente el sombreado y brillo de la gema
Creo que soy el único que ve una especie de serpiente marina de perfil, enroscada en el borde de la gema, y con la boca abierta abajo a la derecha.
No tenéis imaginación.
Me pegó un tiro en el alma
Tio, que me han bajado de nuevo al Pala a 1200, no sé ni para que entro, soy un ansias, queria esperarme al reset que hacen cambios a las clases … menos mal que me he puesto modo enrage y lo he subido a 1470.
Quietecito Nhail.
Mi imaginación murió hace tiempo
Pues ami me parece claramente Zordon.
La edad no te perdona hermano, pero te regalo un gato gordo.
Grande Zordon !! Yo creo que veremos al Carcelero metido en el tubo de Zordon en el futuro, guiandonos hacia la victoria.
El miércoles toca demon hunter y warrior a montones, lo bueno es que el DH es blandito, pero el warrior…
Esta semana es horrenda, yo he perdido mucho también con mis alters, espera al viernes para no toparte con los tryhards del miércoles, y para tener una idea clara de si algo está roto tras los buffs y nerfs, no vaya a salir un pala rework 2.0 y pierdas 6 rondas.
Madre mía ¿esto debería condiderarse tortura animal? Tener al pobre bicho tan gordo…
Y a mi mi Murci me parecía gordo xD
Espera, ya se lo que es, un momento:
https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1143274839981953126/16926483518947328234529073536271.jpg
Los dh’s no suelen crearme problemas siendo pala, los warriors bueno, obviamente si, pero con suerte te aseguras un 3/3 cada vez que esté en tu equipo xD
Player versus Player
Warrior
-
Arms
-
Deep Wounds damage is no longer reduced in PvP combat (was 28% reduced).
-
Mortal Strike damage increased by 35% in PvP combat (was 10%).
-
Bladestorm damage increased by 70% in PvP combat (was 40%).
-
Fatal Mark may stack up to a maximum of 5 times in PvP combat (was 8 times).
-
Execute damage increased by 15% in PvP combat.
-
-
Protection
- Execute damage increased by 15% in PvP combat.
COPIUM.
¿Otro bufo al guerrero en PvP? XDDD
¿Es que no ves la dignidad cuando la dibujo Nhail?