Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Increase
Increase
Increase

83725802735820523% INCREASE

1 «Me gusta»

Veo un CLASSIC HABA HARDCORE

1 «Me gusta»

¡Oturb destruir a todos!

El orco original de Azeroth, rie al ver eso. Su versión Alderoth levanta la vista del complejo chisme que esta manejando, niega con la cabeza visiblemente decepcionado, y vuelve a lo suyo

Vaya un orco siendo orco, que raro…

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Si me dais 3000k de oro en impuestos, os digo lo que realmente es.

1 «Me gusta»

Yo veo la cagada de un Draenei macho.

(The pvp is dead)

1 «Me gusta»

Cual es al diferencia de la caca del macho a la hembra? Pregunto. No suelo fijarme en esas cosas, las misiones de limpiar cacas se las dejo a los ADALIDES.

Que los tipo2 no hacen caca, hacen popo que es mas fisno xd

1 «Me gusta»

Las hembras no defecan todo el mundo lo sabe xD

1 «Me gusta»

Que la kk también está waifuada

El cuerpo 2 mea colonia entonces no? entiendo …

Correcto, colonia de flores con olor a fresco.

1 «Me gusta»

https://twitter.com/Warcraft/status/1693717748684034101?s=20

No es suficiente Blizzard, pero al menos algo es algo para distraer la atención de la falta de contenido. xD

Nada mas tienes que comparar los baños en una discoteca, en los tipo1 necesitas ir con la Mascara de Fumigador Vil, en los de tipo2 esta todo tan limpio y fresco que si la rotura de la tarta de la boda de Bob hubiese sido alli, los invitados aun podrian catarla.

1 «Me gusta»

No no Nhail, es skill issue nuestro. Mira, he entrado con mi guerrera, para que todos seais testigos de lo mal que están, y de lo mucho, muchísimo que necesita tanto ejecutar como golpe mortal un 15 y 25%, estábamos tan equivocados:

https://imgur.com/a/IwyQWHn

¿Ves? están sufriendo (voy con gear de honor, ejem), ¿No veis, chicos, que warrior necesita atención? Somos unos egoístas, solo ha recibido buffs la semana pasada, y la anterior, y la anterior, y la anterior, y un rework.

Lo sigo pensando. Necesitan meterle la pompa al Warrior, el aspecto de la tortuga, lacapa de las sombras y el cubito del mago, es una clase de papel, apenas se cura y como apenas tiene movimiento un trasldar del mago le vendría bien también.

3 «Me gusta»

¿Y qué menos? quiero decir, el rogue en cambio está roto, y necesita más nerfs a su CC. Esos mutilar de 14k presionan demasiado, las puñaladas de 7k son temibles, y ni hablemos de cuando usan 7 puntos de combo, alcanzando la friolera de 70-80k, cuando yo solamente puedo 130k spameables con ejecutar.

Malditos rogues.