Promocionar algo que podrían meter mañana mismo con un hotfix
Eso>Anunciar el 10.2 y alegrar a la gente
Promocionar algo que podrían meter mañana mismo con un hotfix
Eso>Anunciar el 10.2 y alegrar a la gente
se sabe ya lo que trae el 10.2?
Absolutamente nada se sabe, ese es el problema
pero no quedará mucho para que lo anuncien, supongo.
O si, es que no lo sabemos
Hermano, se me han quitado todas las ganas de hacer PvP desde el miércoles, esto es terrible. Si todavía queda la menor, la más mínima duda de que Blizzard tiene favoritismo extremo hacia warrior, que se lo haga mirar. Todas los cambios de tuning reciben buffs, parece una broma pesada.
Encima cuando les nerfean algo, les dan siempre otros buffs para compensar, mientras que a suti le nerfearon todos los talentos y jamás nos dieron nada de vuelta, a assa más de lo mismo.
Nada.
Normalmente los x.2 qué trajeron en otras expansiones?
disculpad mi ignorancia, nunca presté atención a los parches.
No sé a que están esperando, al 10.2 cuando la gente esté ultra quemada del pvp?(que ya lo está pero tdavia más). Les cuesta el mismo trabajo hacer algun ajuste a las clases enterradas al menos tenerlas para mitad tabla que buffar al warrior, lo mismo les cuesta.
Sinceramente, pienso que lo hacen adrede y ya. Para molestar.
Tened fe de que se anuncia en la gamescon. No lo han dicho en el post de noticias semanales porque entonces no sería sorpresa. Hacedme caso.
Pues suelen ser el parche más grande de cada expansión son contar el inicial pero a ver
Como puede ser sorpresa algo que espera todo el mundo?
Además que hay prisa que es un parche donde hay que testear una raid una temporada de míticas y una de PvP
Bueno, tienen que mantener el suspense. Es su forma de comunicar.
Por ejemplo Zereth Mortis en SL.
En BfA metieron Nazjatar, poder volar creo cuando aun existia el abrecaminos, añadieron el equipo para monturas, Mecandria y la megamazmorra de alli con todos los logros etc, cambios a clases, raid, etc etc etc lo que viene siendo un parche grande.
Pero como ahora las cosas han cambiado no se sabe, porque los parches entre medias están metiendo cantidades de cosas que antes no solían hacer, asi que lo mejor es no esperar nada y ver … porque la forma de trabajar de Blizzard ha cambaido en esta expansión en comparación a las anteriores.
No hombre no, eso ya sobre la marcha, a ensayo y error, muy al estilo Blizzard. Ya lo testeamos nosotros in-game. El ptr solo vale para mostrar las nuevas monturas, apariencias y demás.
Encima eso te hacen esperar para encima que juegues una beta
Y habrá gente que me niegue que el classic no afecta cuando cuadran los calendarios para no sacar contenido de retail cuando toca para darle visibilidad al de classic que es precisamente lo que ha pasado con el 10.1.7 si el hardcore no existiera hubiera salido la semana pasada o esta
Mas o menos es al linea general, en foros, discord etc … todos se aferran a la gamescon.
If blizzard will be at gamescom, then it is logical that the announcement of a major patch will be there.
And I don’t think that in this case it will be part of the weekly schedule
one of those promotions is september’s prime drop
(comentario random)
Pero iría con cuidao.
La verdad los únicos que pierden son ellos decepcionando a la gente que les paga
Un cliente contento es un cliente que vuelve, es algo básico del marketing que parecen ignorar
Solo buffan lo que ya está fuerte, e ignoran lo que necesita ayuda porque requeriría mucho trabajo, es más fácil trabajar sobre algo que ya funciona bien.
Assa: Injugable.
Outlaw: Injugable x2 (aunque los ingleses full copium digan que es maravilloso porque se jugó en la AWC).
Arcano: Injugable salvo que tengas el nivel de habilidad de Raiku, Aeghis o Cvark, cosa que no tenemos ninguno.
MM: solo jugable a ratings bajos, luego eres la piñata.
Devoker: Injugable.
Augvoker: muriendo lentamente.
Healers excepto pala y sacer sagrados: injugables.
Dk frost: muerto y enterrado.
Aflicción: Piñata para Melees.
Notas del parche: warrior, warrior, warrior, warrior, warrior, warrior, warrior.
100% alguno de los altos cargos en Blizzard juega warrior, no puede haber otra explicación, el nivel de bias por esa clase supera lo escandaloso, por lo evidente que es.