¿Pero ahora tendremos que levelear en HC verdad? ¿No tienen ganas de hacer Núcleo de Magma?
Pandaria es maravillosa Ruk. Quiero ir a la sede de Blizzard y que me expliquen el motivo real de la marginación hacia una de las mejores razas del juego.
Quiero volver al pasado, y jugar MoP y luego dejar de nuevo el wow hasta Legión nuevamente. Que mal haberme perdido aquello macho.
Por supuesto. Y Molten Core, joer,Solo Ragnaros puede salvar el wow de nuevo, un CGI de Ragnaros y pasa como en Legión, la gente vuelve al wow en masa.
El gran Ragnaros que para nada hemos visto, que ganas de perder loot ante 40 tipos.
En mop pille un timing divino pague 4 meses y pille final del 5.1, el 5.2, el 5.3 y el inicio del 5.4
Luego no pude jugar otra vez hasta agosto del año siguiente y aun estaba el 5.4
No te creo no juegues asi con mis sentimientossssssssssssssssss
Lo peor es que atrasaran la .2 para que no coincida con ICC en LK
Yo también quiero que vuelvan Rukdra, yo también
Eso esta clarisimo tambien, si te fijias absolutamente todo lo que pase afecta a retail, pero absolutamente nada de lo de retail afecta a otro juego y es con todo, timing de parches, cosas de la tienda, la ficha
Acabas de hacer de visionario. Ahi lo dejo.
A día de hoy me sigue sorprendiendo la bso de Pandaria.
Los kaldorei son acorralados por feroces enemigos pero entonces aparece Mr. T para salvar el día y a los elfos
Una vez acabe el “boom” (si lo hay) del HC habrá salido la .7, pero en LK llevan con el Torneo Argenta meses ya, está claro que sacaran ICC en lo que queda de año y si para ello hay que retrasar un par de semanas la .2 en retail lo harán sin dudar.
Subo la apuesta.
Los Kaldorei se enfrentan a las catapultas nucleares 2.0 otra vez pero aparece Mr T y las peina a granadazos
No se porque están tan orgullosos de la chapuza que van a sacar
Primero que la idea no es suya, y segundo que encima le han quitado absolutamente todo lo divertido del classic y del addon. Eso si, hay duelos a muerte que solo lo van a tocar los lvl 1
Hasta BfA todas las OST tenían sus temas potentes antes de volverse un tanto generico. Pero MoP es de esas bandas sonoras que me las he puesto de inicio a fin mientras juego y ni me entero cuando termina de lo que me relaja. Es una obra de arte.
Wotlk
TbC (aun trabajaba el que hacía las ost de Diablo 1 y 2, Matt)
MoP
Serían mi top 3. WoD se quedaría rozando ese tercer puesto. Classic no la cuento por ser la base del juego en si.
Si, está puede ser la típica (las hay preciosas de 11 minutos o así) pero este tema en especial es demasiado especial, sin discusión alguna.
y el .2 traera una z ona no muy grande con lo mismo de siempre y una raid hiper facil, luego para abril mayo anuncian la season 4 con las raid refritadas y se van de vacaciones hasta noviembre de 2024
El inventario de Idrina, mitad para arriba chorradas, mitad para abajo un mogollón de pociones de nivel 3
El juego claramente necesita mas contenido relacionado con Ranna Korren. Ese tipo puede ser el salvador del juego por su increible carisma.
Realmente considero que pueden cargarse la expansion si la .2 no es buena de verdad, por muy bien que empezase la expa si los parches son flojos para mi no sera buena
DF tiene buen timing y cierta atencion al detalle pero para considerar buena una expansion tienes que manteenr eso todo el tiempo no solo el primer año, ademas es buen timing de parches pero el contenido de los mismos no esta sienod muy alla.
Yo creia que esta expansion podia llegar al nivel de mop, el potencial lo tenia, pero no han sabido o no han querido aprovecharlo y si sigue esta estela quedara mal y de quedar mal significaria para mi llevar 6 años de expas flojas en el wow lo cual es absolutamente un desastre
Ahora que china se ha enfadado con activission no me explico como que no les han quitado los derechos de usar osos panda. ¿Será que han firmado un contrato por unos años y cuando este caduque se acabaron los pandas?