Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Todos nos enamoramos del juego por algo

Yo por ejemplo por los bosques y la música de los elfos de la noche pre cata

3 «Me gusta»

Parece que han cogido una fórmula para DF y van a hacer copiapega con todos los parches, son por ahora clónicos:

.0: Continuación de la trama de los dragones malos, trama de un vuelo completa, nueva zona llena de rares a matar que dan personalizados del dragón nuevo y banda nueva que es bastante simplona, fallas.

.5: rework de alguna clase/spec (y mil nerfeos luego), fallas de otro color, trama de otro vuelo completa.

.7: dinástica, fallas de otro color y facilidad para levelear y equipar alters (pero no mucho)

Y por ahora la .0 y .1 han sido así y me huelo que la .2 será lo mismo.

1 «Me gusta»

Bien tirada. No había caido en el tema de china con los osos panda. Es que estoy viendo que DF termina con todas las razas restantes recibiendo sus dinásticas y los Pandas no :frowning:

2 «Me gusta»

imaginate enamorarte por la musica,diseño de zona,arquitectura,etc de una zona que solo vas a pisar al inicio del juego y nunca mas

yo con gilneas xddddddd

3 «Me gusta»

Uff pero yo he vuelto a esa zona un millar de veces cuando aún no era una espita en el horizonte

1 «Me gusta»

Yo siempre he interpretado así el abandono de los pandas.

Entre eso y que pandaria vendió poco por ser una raza meme…

1 «Me gusta»

yo vuelvo a gilneas cada año varias veces solo por pasear por toda la zona
pero duele que sea una zona fantasma

3 «Me gusta»

No pierdas la esperanza, ya dejaron la puerta abierta a recuperar la zona al final de SL

1 «Me gusta»

Es que menuda metedita de dedo en el ojo os hicieron, solo hay que comparar la atención que le dieron a los goblins

1 «Me gusta»

Me atrevo a decir que en la .2:

.0: Trama del vuelo verde y cierre de la trama elfica, zona nueva rollo sueño esmeralda o quizás el nuevo árbol lleno de rares (quizás tamaño Teldrassil, no dejaría de ser un clon de arden allí), fallas, banda nueva y matar a uno de los hermanos de Raza/algo de la pesadilla.

.5: Trama del vuelo rojo, fallas y algún rework a clases como pícaro (XD) o monje (y bufos al guerrero en PvP).

.7: Fallas, dinástica draenei y troll lanzanegra.

Y solo quedarían las dinasticas de Pandaren y Evoker (creo que algo tendrán) ya para una .3 si hay (quedan 3 hermanos vivos aún, 2 si matamos a uno (Fyrakk calienta que sales) que no podemos dejar libre como si nada.)

los goblins perdieron su isla y se montaron tremenda ciudad en azshara con un cañonaco
los huargen nos fuimos de refugiados a teldrassil y luego de refugiados por segunda vez a ventor

En mi caso Mulgore pre cata, ya que me pasé meses ahi metido, tratando de subir las montañas buscando el pixel perfecto, estaba pagando por un juego en tbc en el que no saí de alli en meses xDDD hasta que vino un Warrior de nombre Gow que nunca le olvidaré. Andaba en la zona norte matando Arpias a niveles ya de verguenza ajena y apareció este buen Tauren full equipado y me dijo que que hacía xDDD

Me explico un poco todo y me dijo anda ven, sigueme, te llevo hasta el Cruce y a raiz de ahi si que empecé mi aventura real. Pero eso, la música de Mulgore creo que es la que mas nostalgia me trae por ser mis inicios y los meses que pasé allí metido.

3 «Me gusta»

¿No se te ocurrió seguir el único camino que había en Mulgore? Con lo pequeña que es la zona descubrir la salida entre las montañas era fácil.

No solo eso, es que notas de verdad el peso de los goblins en la horda. Con los huargens? Comprándote el libro de turno xddd

2 «Me gusta»

No lo ves con los enanos siendo raza original de vanilla y la segunda raza más antigua en la Alianza aún en esta desde siempre vas a hacerlo con los worgen.

Mulgore debería estar conectada con las Mil Agujas y Feralas con los Baldíos, al fin y al cabo las zonas con su diferencias más que evidentes tienen una similitud muy pronunciada.

los huargen no hacen nada
solo esta ahi genn para apoyar un poco como consejero y gritar silvanas de vez en cuando
pero no han aportado nada a la ali porque blizzard se han olvidado de que existen

Por culpa de Genn murió Varyan Wrynn.

que culpa tiene genn? xD

Que lo soltó, salta tu chucho viejo

1 «Me gusta»