Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Ojala una campaña tipo “No le abandones el nunca lo haría” pero de un huargen con Gilneas de fondo

2 «Me gusta»

fue varian quien se solto de su brazo
no me veo una escena en ese momento de genn diciendo que no lo va a soltar y varian caggandose en sus muertos mientras el bicho ese de metal destruye la nave xD

1 «Me gusta»

A todo esto, los huargen son inmunes a la no muerte, habéis visto alguno perderse al poder de la legión?

no son inmunes
el mio es dk

ironico cuando fueron los que levantaron el muro xD

Pues mira, tendríamos a Tess de gobernante, Anduin y quienquiera que sea el sucesor o sucesora de Mekkatorque.

Al menos avanzaríamos algo xD

En cata en las quests de Argénteos se comenta que las Valkyr no pueden levantan a los chuchos pulgosos.

gobernante de que si los huargen no ostentan ningun cargo politico xD

porque son unas debiles
no como arthas

Genn es rey de Gilneas

1 «Me gusta»

rey de que?
no se que es eso

No te hagas el desconocedor solo porque aún no tenéis Gilneas.

Yo pienso que más pronto que tarde será una ciudad habitada otra vez pero esta vez con muchas más pulgas.

1 «Me gusta»

y tampoco nadie asegura tess como gobernadora(yo por mi parte no lo veo)
blizzard pondria algun huargen sacado del cuulo
si es que se acuerdan

Del culø de los huargen precisamente sale otra cosa, que lo sabíamos bien en Teldrassil

sabes que esta noche he soñado con los pandaren druida? la forma de pollo era un ser super cuqui que no se explicar mezcla de un pandaren y un qianshi o zombie chino, y la forma de oso era evidentemente un oso panda

las plantas necesitaban abono,como nelfa no lo sabes?
o es que vosotros no vais al baño?

Me lo estaba pasando bien, es lo importante realmente, sin saber que habia un final, simplemente disfrutar de la aventura, por eso siempre digo que ojalá mañana despertar y no saber nada del wow y sentirme otra vez nuevo. Cuando las cosas no eran ser un cagaprisas.

Lo malo es cuando lo hacen en mitad de la calzada y no lo recogen ¡Marranos!

1 «Me gusta»

Tio Ruk, te quiero, sabes que hoy he soñado con el wow? no me pasaba eso desde hace ¿años? y han sido contadas las veces que me ha pasado.

Ni me acordaba que lo habia soñado macho, fijate lo bien que me ha venido dormir 8 horas del tiron después de mucho tiempo.

El sueño no tiene sentido y ya ha pasado tanto tiempo que apenas recuerdo detalles.

Voy a mencionarle xD porque no tiene ninguna clase de sentido.

Pero estabamos donde yo vivo pero con muchas luces de Neon por doquier xD tipo cyberpunk o algo así, e ibamos Azsha y yo con dos monturas tipo mechas, las de los goblins, pero eran royo transformers, pero eran del wow, a toda leche por la avenida donde yo vivo, no sé el motivo ni hacia donde ibamos ni porque estabamos haciendo eso, pero girabamos por calles estrechas y tal todo super frenético xDDDD

Tu eras alguien onmipresente, estabas pero solo tu voz, eras como el narrador del sueño, hablabas y ya. ¿El que? Ni P idea.

Y luego se hacía de día, timeskip en el sueño xD agujero en el guión y aparezco en un bosque, en un rio todo precioso, sin combustible con mi mecha aparcada ahi y estaba sentado con Morda hablando de la vida. Y hasta ahi me acuerdo.

Pasaban mas cosas pero es lo que recuerdo. Gracias por abrir el melón. No te negaré que adoro cuadno sueño con el wow. xDDDD y Morda sin sub cagonlamar.

4 «Me gusta»

Eso solo lo hacen los ferales