Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Ostras, ¿Le cayó hate a Jar Jar y a Anakin? pero si Jar Jar es un majete, sé que fue un poco alivio cómico en la amenaza fantasma, pero tampoco lo metieron con calzador o sin justificación, y gracias a él pudimos ver la preciosa ciudad submarina de los gungans. Además, creo recordar que George Lucas se inspiró en personajes de disney para crearlo, sobre todo en Goofy, bastante atolondrado pero muy bueno y valiente si sus amigos están en peligro.

Anakin, por otro lado, es mi personaje favorito. Primero porque para mí, es el que más desarrollo tuvo, a excepción del salto temporal desde la amenaza fantasma hasta el ataque de los clones. Primero muestran una faceta de padawan adolescente medio rebelde, pero respetuoso con su maestro, y enamoradizo.

Luego, por lo de su mamá en el campamento de los moradores de las arenas comienza a surgir en él un atisbo del lado oscuro, y de una fuerza peligrosa que nace de su odio y desesperación; en la venganza de los sith, el conde Dooku ya nota en él la semilla de un Sith, y Palpatine también percibe ese lado malo en Anakin. Como aún es joven, es muy influenciable, y basta con el trato preferencial y adulador del canciller para que le coja confianza, creyendo en todo lo que le dice.

Comienza a descender lentamente hacia el lado oscuro, hasta que su mente está cegada por sentimientos de odio, de falsa superioridad, y de que todo el que no crea en lo que él cree es su enemigo. Su inexperiencia con el lado oscuro lo lleva a la perdición, y es derrotado por Obi, que se ha tomado el tiempo de entrenar durante su lenta progresión de poder, contrario a Anakin que se saltó varios niveles sin pararse a controlar sus capacidades.

Me parece, por ende, un personaje sublime y al que no se debe odiar, sino comprender y admirar, porque todos los demás pjs de la saga son mucho más planos, aferrados a las rígidas normas de la orden jedi, de la república, etc, casi como si no tuviesen libre albedrío.

Para mí eso es lo más importante en toda historia, si me dan un buen desarrollo de personajes, sin time skips exagerados y justificándome cada pequeño cambio de mentalidad, la película subirá varios peldaños hacia mejor. La saga del despertar de la fuerza en cambio, es una maraña de cameos a pelis anteriores, personajes de muchos géneros y razas para lucir super tolerantes, con coreografías muy mal trabajadas (teniendo en cuenta que en Obi vs Anakin se aprendieron más de 1000 movimientos).

Volveré a ver algo de star wars cuando se despeguen de la nostalgia y el woke con calzador, y me den otros personajes de los que volver a enamorarme, que tengan su historia propia, sus motivaciones propias. Siento el tochotexto, es que star wars es la saga de mi vida, ni harry potter ni el señor de los anillos causaron en mí lo que esta maravillosa aventura intergaláctica sí pudo.

El 10.1 fue anunciado 2 semanas antes de salir el 10.0.7

HOY justamente estamos a 2 semanas antes de salir el 10.1.7

No tengo fé pero ojala

Si no hay ni fecha oficial para la .7, mínimo toca esperar hasta que blizz acabe de prestar atención a la salida del HC y la 1.14 del classic, yo creo que de la .2 hasta la blizzcon nada de nada, tenemos 10.1.X para raro largo.

si dijeron los de blizzard que sale el dia 6

Imagina el hype que me ha dado la .7 entonces xD, ese parchecillo no va a paliar en absoluto la escasez de contenido

Creo que nadie dice lo contrario
al menos me servira para levear alters con lo de paseo en el tiempo

pero que dices, si sale el 6 de septiembre

Si no lo anuncian hoy el .2 lo harán en la gamescom esa.

Yo no recuerdo exactamente qué fue, pero feralas siempre tendrá un hueco en mi corazón con esa banda sonora tan relajante.

No si por algo habré elegido ese sitio para que azshariel viva ahí onrol.

Eso es porque a esos efectos pierden su condición humana, y por tanto las val’kyr, tan especializadas en alzar humanos, no podían alzarlos. Les pasaba también con todas las demás razas hasta que una aprendió a alzar nelfos (la que muere en costa oscura).

Se supone que los dks huargen tienen más que ver con las movidas de arugal que con las de arthas.

¿Sabíais que hace falta hace 86 quest de carreras para pagar una ficha actual de WoW y poder jugar gratis? aterrador.

la gamescom es esta tarde a las 20:00 que es la hora donde ellos suelen anunciar cosas

2 «Me gusta»

86 carreras con cuantos personajes?

1 «Me gusta»

mejor, ahí lo tienes.

de esta tarde no pasa. ya verás.

pero tienen las misiones de inicio clasica dk(?

No no, 86 carreras en total, con uno o con varios personajes. 86x500=430000. Habría que ver el número de carreras totales por semana, para hacerse una idea de con cuántos alters tendrías que repetirlas para alcanzar las 86 totales. Son 8 carreras de quest por semana con los 2 resets.

Acabo de hacer el cálculo, son 32 carreras al mes. Con un solo personaje, para alcanzar la cifra requerida para una ficha, harían falta 2 meses, 2 semanas y 4 días.

Ayer hice dos piedras de alquimista por 2500 oros cada una, una de prontitud r5 y otra de versatilidad r5.

Ni tan mal.

lo bueno es que para las carreras no necesitas equipo ni nada,solo un alter al nivel minimo de la expansion

Se vienen rageos en la deep web del wow mientras Wowhead saca articulos del Diablo como si nada pasara. xD preveo una tarde ‘‘movidita’’

1 «Me gusta»

A todo esto, si alguien en Dunthun quiere alguna piedra al nivel que sea que me la pida que siempre saldrá r5

Creo que algo está fallando en mis cálculos sobre la ficha. Ahora me sale que haciendo las 32 carreras al mes sacas 16k por personaje, ¿Qué parte del cálculo habrá fallado? ahora estoy confuso.