yo ahora mismo estoy en un punto muy bajo de hype
¿Que expectaciones tiene la gente con lo de esta tarde? Si está clarisimo que va a ser todo relacionado con el hardcore classic.
Hay una semana donde dan más recompensa por misiones del mundo, quizás sea eso.
Vale, ya sé dónde está el fallo, he visto un 0 de más. Lo que sacas con las 86 carreras son 43k, no 430k.
Hacer dinero en DF está dificil la verdad, apenas hay fuentes de dinero.
Menos aún, por 16 carreras sacas 8624 oros
no tiene sentido ya tuvo su video la semana pasada
Pero sale en 2 días y tienen que crear más “expectación” para que la gente deje el Baldurs (pienso viciar) y vayan al HC. Vamos, que repetirán de nuevo todo y te meterán alguna cinematica clasica.
El video que pusieron la semana pasada ya era un resumen de todas las noticias del juego, no puede ser nada del hardcore
Pues quizás el anuncio de ICC en LK y su fecha.
Esa es la actitud que se debería de tener siempre con Blizzard desde hace años. Es la verdadera sabiduría y felicidad.
Yo solo elijo hypearme en la Blizzcon, soy consecuente de que puedo darme un buen tortazo, pero a fin de cuentas lo he elegido yo con o sin metzen. Es presencial, anuncian una expansión y la vida es un dia y medio, me apetece hypearme xD pero para la gamescon o todo lo que suceda antes de Noviembre no me van ha hacer pasar por el aro. Nop.
Después del espectacular Kodo de la tienda y la mejor transmog del juego por 15 pavos y los brazaletes por 5 pavos para mi se terminó todo hasta Noviembre xD
Sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Tras BFA es tontería hypearse con cualquier cosa de blizz viendo la larga lista de fiascos y decepciones que han sacado (El trío BFA-SL-DF, OW2, W3 reforged, Diablo IV como siga así, la imagen de su empresa).
Listo, ahora sí que he sacado el cálculo correcto, no os asustéis.
La verdadera cifra es…
Que hay que hacer 859 carreras para sacar una ficha de 430k.
Tenemos 32 carreras por mes, 384 carreras por año.
Por ende, para sacar una ficha de WoW con las carreras, hace falta algo más de 2 años.
Claro tio, no dejes que nadie tenga esperanza alguna
Blizzard devuélvenos el arte de Bolvar en el foro, primer aviso.
Matar la esperanza? FRACASASTE ! S I E M P R E F R A C A S A S.
Llevo escuchando esa frasecilla y derivadas desde que tengo memoria XD. Que cada uno se hypee si quiere, pero luego vienen los post, twitts (o X’s como sea ahora) y mensajes de lloros por que blizz les ha decepcionado.
Me gustaba el arte pero no gracias, al menos con el fondo azul no te dejas las retinas al leer.
Si, ahora mismo blizzard es varok y los jugadores somos sylvanas
Podemos matarles
No somos NADA. Esta claro.
pues no sé dónde he visto que Sylvanas vuelve