obviamente volvera algun dia
no esta muerta
bueno si,pero ya me entendeis
Dinastica renegada supongo, tocará hacerle una visita en sus misiones.
Para la dinástica de los renegados, pero dudo mucho que sea de cuerpo presente, ni siquiera creo que tengamos dialogo con ella o algo asi. Será mas bien mediante algun intermediario o lo de haber escogido en BfA ser leal a ella.
Señora caballero de sangre.
Despues del decepcionante Poltcheageist, el atraso AUN mas de la compra de activision blizzard y la despedida de Charles Martinet ya solo queda que esta tarde no haya nada relacionado con la 10.2 para que terminen de desintegrarme la semana y estamos a martes.
Siempre pueden anunciar Cataclismo classic XD
decepcionante por que?
Pues no sé cómo podría siquiera mirar a la cara a los renegados, después de darles la espalda totalmente, cuando confiaban en ella. Los pobres llevan desde hace más de 3 años (desde que nos fuimos a las SL y volvimos) vagando sin un rumbo concreto y sin un líder. Si yo fuese Sylvanas no tendría la poca vergüenza de pasarme por entrañas.
Habra mas de un fanatico de ella que piense que todo fue mentira y que ella sigue preocupandose por ellos.
hay mucho fanboy de silvanas qe le perdona todo dentro de los renegados
Tendré que crearme un forsaken, esa historia no me la quiero perder.
Compañero descoronado
por los tipos, planta fantasma esta trilladisimo ya, y encima es una convergente que repite tipo con su original cosa que no pasa ni con wigglet ni con toedscool
Si sumamos que los convergentes tieenn exactamente las mismas estadisticas que el original sin ningun cambio acaban de hacer a un pokemon totalmente de relleno, se va a seguir jugando si es que se juega, el polteageist original,es mejor solo fantasma que fantasma planta
Mira que podrian haber sorprendido con un planta hada, agua hada, hada solo, agua planta que solo hay 1 pokemon (lotad)
Lideres tenian eh, estaba el consejo, que sin Sylvia por ahi ya mandaban mas
La dinastica de los renegados tendrá más que ver con Calia que con Sylvanas me parece
Siendo horda seguro que visitaran las fauces para echarle un ojo y hablar con ella, teniendo una linea distinta segun la lealtad que tuvieras con ella.
A estas alturas prefiero confiar en Calia y en ese consejo nuevo de renegados que se formó. Sylvanas no merece a su gente, los undead lo pasan super mal por ser revividos, muchas crisis existenciales, como la que pasó Lilian; Sylvanas, por lo que Arthas le hizo, los comprendía y los guiaba para darles un propósito y aceptar su nueva “vida”. Que alguien en quien has creído y confiado, como un pilar para no acabar desquiciado sintiéndote un monstruo, diga que no son nada, debe ser un golpe terrible.
Los renegados como tal me parecen una raza muy triste, que hasta en la cinemática inicial de classic decían no estar ni de parte de la alianza, ni de la horda, sino casi como una facción individual. Me gustaría que tengan un desenlace más feliz.
Más que nada por que los renegados siempre han visto a la Horda de inferiores y salvajes, siempre han actuado a la sombra de esta. Garrosh no podía ni verlos.
@Eviscerar si te preguntas que es eso de convergente esta imagen lo explica bastante bien
https://pbs.twimg.com/media/FdyaGVdXoAIcaVc.png
Comprendo, aunque siempre pensé que los renegados no estaban del lado de nadie, salvo con ligera inclinación hacia la horda, por el rechazo de las demás razas hacia su existencia. Y que en caso de un conflicto, ellos velarían por su propia gente y no por la horda/alianza.
Qué gracia me hizo cuando Garrosh visitó a Sylvanas, y fue en plan “¡Pero qué haces chiflada, deja de hacer cosas tan creepys carajo!”
¿Convergente? ¿De qué hablas Ruk?
Ni ligera ni ninguna, solo se unieron por conveniencia, si las primeras expediciones que enviaron a Lunargenta y Orgrimmar acabaron mal para los mensajeros, los elfos no podían ni verlos.