Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Soy un ciudadano de Lordaeron a mucha honra.

Que los vivos del sur no me reconozcan no significa que no lo sea

viene en la imagen pero lo explico igual

divergente = formas regionales, misma especie evoluciona diferente en otro entorno

convergente: especies totalmente diferentes que comparten algunos aspectos fisicos similares pese a no tener nada que ver entre si

1 «Me gusta»

¿Eso es algo de los renegados? sigo algo confuso :thinking:

Los hay, y muchos, cuando apareció lo del tabardo en los comentarios de wowhead, como en los foros de allí, como en algún video informativo había una gran cantidad de comentarios positivos echandola de menos.

Cuando voy a Sagrario a farmear las nueve que aparece ella puedo observar muchos jugadores haciendole emociones tipo /adorar o por el /s i miss you my queen etc …

Parece que no, pero Sylvanas sigue teniendo mucha fanbase. Es solo que necesita un par de expansiones de estar en el banquillo, como Illidan, como Thrall lo tuvo etc … Blizzard exprime demasiado a un personaje y pasa lo que pasa.

3 «Me gusta»

No, es del pokemon

Que en esta generacion han metido 3 lineas convergentes, es algo que existe en la naturaleza de verdad

Una es Wigglet y Wugtrio que es una anguila y grupo de anguilas que se parecen muchisimo a diglett y dugtrio pero no tienen nada que ver y otro es Toedscool y Toedscruel que son unos hongos que se parecen muchisimo a Tentacool y Tentacruel pero no tienen nada que ver

1 «Me gusta»

bueno,eso de anguila…

Ejem… no eres el único de los presentes.

Perdieron ese derecho cuando decidieron alzar a más de los muertos que ya habían muerto y cuando se les ocurrió que era buena idea experimentar con el añublo para exterminar toda vida del planeta, algunos recordamos Costasur, Gilneas o el poblado Vrykul de Fiordo donde gasearon a toda su población, no os hizo mejor que la Plaga.

Yo no puedo perdonarla, era mi personaje favorito y se traicionó a sí misma, convirtiéndose en una loca pirómana y despiadada que abandonó todo y a todos los que creían en ella.

Que se quede en las fauces currando, la Sylvanas que yo conocía, y que cuidaba a su facción murió antes en BFA.

1 «Me gusta»

Cuando mi personaje vuelva a Quel’thalas, tal vez te pida permiso para usar a Lotharingen (falta mucho todavía) aunque sea a modo de guiño o cruzar un par de dialogos en las tierras fantasmas con el tema de lo poco que queda de la plaga. :slight_smile:

:crown: :crossed_swords:

1 «Me gusta»

https://laguiadelacuario.es/wp-content/uploads/2020/05/heteroconger_hassi3.jpg

Esta basado en esto, una anguila jardinera

Destrozaron el personaje, paso de ser gris que cometía salvajadas pero por que se preocupaba por la existencia de los renegados a ser una loca que solo quería acabar con la vida.

2 «Me gusta»

decepcionante como poco

Solo diré una cosa

Taurajo

2 «Me gusta»

Que no te parezca, será así, lo de Sylvanas es mas un obsequio para poder tener la oportunidad de elegir si quieres seguir al consejo o quedarte con Sylvanas. Y eso, está bien para el roleito, que aunque sean nimiedades le den al jugador elecciones.

1 «Me gusta»

y si taurajo yo a ti?

1 «Me gusta»

Tienes mi permiso, aún sin pedirlo.

Tú lo sabes. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Quiere argumentar por que ese argumento es invalido, pero desiste

en taurajo no paso nada malo

Pero por si acaso, pregunto. Nunca se sabe llegados a ese punto si este personaje estará abandonado o le habrás creado un pequeño lore, y me pude venir bien para n inventarme un personaje y usar a alguien conocido ^^

Lo mismo pasará con mi compañera de los descornados, pero eso lo tenemos que planear con mas calma. Que ahi puede salir una trama chula. Al menos hacer que nuestros pj’s coincidan en nuestra querida patria.

1 «Me gusta»

Lo de Taurajo es un meme pero anda que no viene bien si eres horda y estas contra la espada y la pared en una conversación

1 «Me gusta»