Aqui lo importante es que Felix está hypeadisimo por la dinástica de los renegados, tanto que va a pagarse un cambio de raza solo por tener a su amada Calia. Poco se habla de esto.
Es indefendible todo lo que hicieron los renegados por voluntad propia desde LK hasta BFA, mira que la Horda cometió salvajadas, pero los renegados los dejó como angelitos en comparación.
Recien salida del horno y con toda la intención.
Tal cual, pasó de ser una líder antagónica pero fuerte y cuidadosa con los suyos, incluso empática hacia quienes habían experimentado el sufrimiento que ella pasó, a una loca impulsiva cuyas órdenes y acciones son por puro interés propio. Como cuando rompió el yelmo, si ella piensa que no somos libres, que el mundo es una cárcel, etc, que se vaya a tomar por saco ella sola, j0dió a todo azeroth por algo en lo que sólo ella creía, la muy egoísta roñosa.
Y luego me vienen con excusas de que le pasaba como a Uther, y una m1erda. La progresión hacia el mal de Sylvanas fue gradual, no la poseyó satanás en el último minuto para hacer lo de Teldrassil y demás. Que agache la cabeza y no vuelva.
Qué triste que sus hermanas hayan tenido que verla en ese último momento, transformada en una vergüenza con patas. Lo lamento sobre todo por Vereesa, que aunque se hace la dura, se ve que quiere un montón a sus hermanas, es muy sensible.
realmente todo ocurrio en el punto 0
su suicidio en icc
tras eso cambio
PERFECTÍSIMO. Disfruta ! Los caballeros de sangre son el orgullo de nuestro pueblo, además con Liadrin como lider que es tremendo personajazo. ^^
Una Manu Chao de joven para ti !
Sylvanas y Taurajo? tenéis el combo perfecto xD
Sylvajo
Tauranas
El leak fake que pase anoche que hablaba de revamp y que una de las mazmorras nuevas se llamaba Husk of Teldrassil me tuve que reir aunque sea fake es la tipica cosa que haria blizzard para seguir torturando a los jugadores nelfos
Uff, os juro que aunque no sé mucho de lore ni me van esos temas, hablar sobre Sylvanas me cabrea muchísimo, me he puesto hasta nervioso.
Menos mal que me queda Vanessa, mi legítima esposa. Evis Vancleef podéis llamarme.
Encantado Evis Vancleef, le presento a mi esposa , la poderosa Alleria Windrunner.
Rukdra es soltero perenne, como su dueño
Rukdra tiene peluquín rubio ¿Quién quiere eso?
Ni caso, Garrosh estaría orgulloso de ti.
Esperate que la cosa va a peor
Tras los cambios en el acuerdo de Microsoft y Activision ante la CMA, la Comisión Europea ha confirmado a The Verge que están valorando la posibilidad de reevaluar la fusión:
La Comisión está evaluando cuidadosamente si los acontecimientos en el Reino Unido requieren otra notificación a la Comisión", dice la portavoz de la Comisión Europea, Arianna Podesta, en una declaración a The Verge.
Resumen: Al querer contentar a la CMA ahora la comision europea que ya dijo que si dice que tendran que replantearse la decision
Olvidaos de ver la compra este año
Bueno, que empiece la fieshhta, que tanto pvp la tenía abandonadilla. Haré aunque sea el inicio y la levearé con el paseo en el timepo lo que me de tiempo para ponerla bien hermosa.
(que si pesao, que no me cuentes tu vida, que te calles 3 meses)
Madre mía… Lo que cuesta que una empresa compre a la otra cuando los representantes de ambas están de acuerdo con la compra… xD
Es que es estupido, yo quiero comprar, tu que me compres: Inglaterra YO PROTESTO PORQUE ME ABURRO
alguien sabe donde esta khadgar?
creo que no lo veo desde la primera raid xD