Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Rukdra es warrior, no te preocupes, estoy seguro de que en secreto tiene mucha, muuucha gente de los altos cargos enamorada de él.

Alto, musculoso, rostro esculpido por los mismísimos dioses, arma en cada mano representando un equilibrio entre fuerza y destreza, peluc… melena rubia envidiable, barba poblada y perfilada. Vamos, que es un partidazo.

Además ha superado el problema de escoliosis que tienen la mayoría de los orcos, y eso le da porte y presencia.

1 «Me gusta»

Los ingleses siempre estorbando :roll_eyes: anda y que se compren un balcón.

2 «Me gusta»

En realidad los orcos no tienen escoliosis. Tienen hipercifosis.

Escoliosis es cuando la columna se tuerce hacia un lado.

Que es justamente lo que yo tengo a nivel lumbar, (aunque no tan exagerado como lo de la imágen, en mi caso afortunadamente es mucho más leve y difícil de detectar a simple vista).

2 «Me gusta»

No es tu esposa.

Un respeto al Alto Exarca y marido de Alleria.

Y tu… ¿Tienes alguna gnoma tras tus pasos?

1 «Me gusta»

Es una bombilla que habla consumida por la luz

Es un heroe para nuestro pueblo.

Alleria esta viuda, no te enteras del lore, Nhail mato a Turalyon, puso foto demostrandolo

1 «Me gusta»

Yo le veo caminando junto a el en esa imagen.

tu ves lo que te interesa siempre

1 «Me gusta»

Hasta que se le suba la cabeza (aún más) lo de la luz como a cierta cabra iluminada de otra línea temporal.

1 «Me gusta»

Gnoma no, mi corazón pertenece a Vanessa Vancleef, la épica, epiquísima rogue que veo siempre que leveo. No hay leveo en que no pase por páramos de poniente.

Aunque Kelsey Chispacero también me parece muy monina para mi gnomo.

Un respeto, lo de Nhail y Alleria es canon, yo hice la trama de Argus y se nota que Alleria estaba pensando en Nhail, ¿Cómo va a elegir al humano ese, que ni en su rancho lo conocen, en vez de a nuestro apuesto rogue tabernero?

1 «Me gusta»

Entonces Nhail es de la ali?

Temo decirte que tras la dinastica humana de rogue ya no tiene nada.

¿La pesada de Mecandria que no deja de alabar al otro insoportable?

Todos en los reinos humanos conocen a Turalyon, es y será recordado por siempre.

al gnomo ese de mecandria tendria que haberle caido un monton de chatarra ya a ver si se moria

2 «Me gusta»

En la horda era divertido hacer la introductoria de mecandria, mientras tanto en la alianza era horrible con ese condenado gnomo, no he visto tanto ego en tan poco personaje nunca.

2 «Me gusta»

el gnomo del comienzo de df tambien tiene lo suyo con el ego

2 «Me gusta»

La lamebotas de su ayudante no se quedaba atrás

2 «Me gusta»

¡Blasfemo! Le pusieron pantalones, ahora tiene incluso más cosas que antes. No pegan nada con su ropa, eso sí, pero el hecho de que ahora va más protegida contra las caídas es innegable.

Esa es otra si no me equivoco, una ayudante del maestro manitas. Kelsey es una gnoma rogue que vemos en la sede de clase de Legion, la que te vende el set de rogue. También aparece en las misiones de Silithus en BFA, es super chula esa gnomita, y tiene outfits guapísimos.

Solo es el calientatronos de Anduin, está ahí decorativo, por mí no ha hecho nada memorable. Además se interpone entre la relación de Nhail y Alleria, y eso lo convierte en un picaflores, un promiscuo, un persigueelfas. Que conozca su lugar como personaje de fondo.

me la imagino sacandole fotos y lamiendolas a escondidas porque era su dios

1 «Me gusta»

Me gusta mas la Ali que la horda, nunca lo negué xDDDD no habían altos elfos para hacerse en su día así que este fue el resultado. Aunque prefiero ir mas por libre y ser de Quel’thalas, las facciones me la repampinflan, me gustan los personajes, indiferentemente del color. No es algo que me condicione.

3 «Me gusta»