Porque no una expansion con Reinos del Oeste y Lordarindor?
Lo que les faltan de altura lo tienen de ego, los han hecho insoportables.
Era incluso peor, el otro se lo creía, pero esta hacía todo lo posible para agradarlo.
¿Acaso Alleria conoce a Nhail?
Pero si está casado con ella y tuvo un hijo desde hace décadas.
¿Es un héroe para los no muertos?
Soy humano por encima de no muerto.
esos tienen heroes??
de por encima nada, eres un humano muerto y resucitado como no muerto
¿Acaso eso hace que deje de ser humano? Mi cuerpo sigue siendo el mismo.
Si si dejaste de ser humano, eres un no-muerto
Pues Turalyon es muy susceptible con todo lo que huele a muerto o energía vil. No decapito a Alonsus Faol por el canto de un duro
Si, pero están todos muertos ba dum tsee
no serian tan heroes si se murieron
Jopé, deja de chincharme.
No he visto la boda, si no lo veo no ha pasado. Yo fui el padrino en la boda REAL de Nhail y Alleria (Bueno no, pero estaba escondido dentro de una papelera en la iglesia, eso cuenta).
Piénsalo de este modo, de la taberna soy el que más sabe de lore de WoW, ¿No vas a creerme si te digo lo que es canon? por ejemplo, un dato que poca gente sabe sobre WoW, es que en Durotar vive gente, sé que parece un punto limpio a simple vista, pero habitan orcos y otras criaturas, los loremasters conocemos este dato desde hace eones.
A ver como explico esto a un orco… como mucho seré un humano no muerto pero mi alma sigue atada al cuerpo de un humano, en este caso el mio, al fin y al cabo todos sois almas dentro de un cuerpo, solo que en vuestro caso con vida.
Dejar a Rhop, vive entre búhos y ya no tiene la cabeza donde tiene que estar, empieza a ch0chear, es un humano, la edad para el empieza a pesar.
Qué ganas de matarlos a ambos, como al que reclutas como ali en la expedición dragontina
Yo no vivo entre buhos ni otro tipo de animales… bueno solo uno que me conozco…
Solo tengo 52 años elfo.
sera cosa de la raza tener egos mas altos que sus cuerpos?
Entonces técnicamente Teron y los otros primeros caballeros de la muerte… ¿son humanos?
Al ser almas de orco metidos en cuerpos de humano sería más ambiguo decir con certeza que es.
No creo que los no muertos dejen de ser de su raza por morir. Un “no-muerto” no es una raza a parte.
Sigo sintiendome humano ¿Por que tendría que renunciar a lo que soy?