Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

@Nhail nada, ataud cerrado

Se han filtrado imagenes del stand de blizzard de la gamescom y es todo del warcrafrt rumble

A tomar prculo

1 «Me gusta»

No esperaba nada y aún así me decepcionan, que grandes.

1 «Me gusta»

Es lo que pasa por tener expectativas

1 «Me gusta»

Tema serio, la campaña de Argus solo la hice una vez en Legión con Nhail, desde entonces nunca mas la hice, desbloquee Argus dos veces para farmear tmogs de Antorus y las monturas … y no me acordaba de casi nada … y no os voy a engañar, que estés matando a un señor del foso y aparezca Alleria de repente INHAISFBNIABFIPABFPABFPA no lo recordaba , y se me ha hecho un nudo en la garganta de la emossssion, no me pasaba esto desde a saber cuanto. Como me flipa Alleria joer … :green_heart: :blue_heart: :orange_heart:

(Ahi tenéis a vuestro exarca, de no ser por ella estaría calcinado)

Como voy a degustar la campañita.

4 «Me gusta»

Siempre me ha encantado la armadura de Turalyon. ¿tecnicamente la que nos representa a nosotros es la dinastica de raza no? (si es asi pobres worgen, ser recordados con “eso”)

Que soporífero me parece ese juego… y ahora además lo odio

blizzard y su maltrato legendario

1 «Me gusta»

Bueno pues a estas alturas yo ya doy por hecho que el 10.2 no va a salir antes de la blizzcon asi que anunciaran la 11.0 y mataran dragonflight porque a nadie le interesara la 10.2

6 años seguidos de “la proxima sera mejor”, se acabo, ya no les creo, la proxima sera otra cosa a medias tambien

1 «Me gusta»

Al menos los enanos tienen una que se remonta a los albores del clan, la de humanos pues aunque mejorable es distintiva y tal, pero es que la de worgen… no me gustaría ser recordado para la posteridad con “Eso”

1 «Me gusta»

La verdad que si, especialmente en Legión fue mas impactante, no estábamos tan acostumbrados a armaduras tan ''detalladas u/o asi de originales.

1 «Me gusta»

Diras con menos pixeles, el salto de calidad se nota XD

A mi lo que me toco la patata fue lo de Velen y su hijo, cuando Velen acaba perdiendo parte de su fe en la luz

2 «Me gusta»

somos los payasos de la ali

No me quedan likes pero te lo daría, es ridículo ese set en forma de worgen que es la gracia de la raza, imagina una estatua rollo valle de los heroes en Gilneas una vez hayas muerto con ese set, nadie lo tomaría en serio.

1 «Me gusta»

La dinástica de los huargen está hecha para su versión humana. Un perro trajeado siempre se verá raro.

1 «Me gusta»

Lastima que la forma de perro sea la que usas el 95% del tiempo.

1 «Me gusta»

Ya pero ese es el error del concepto de dinastica, la armadura cultural de un worgen, no va a ser enfocada a la maldicion que solo llevan sufriendo 20 años.

Es su nueva cultura, pero no su dinastica

Molaría que la armadura cambiara cuando te transformas y se viera rasgada y sucia, como buen perro salvaje con ropa xD

Lo cual no tiene sentido porque no vas a usar la forma humana nunca porque se insta transforma si le pica un mosquito
y la raza es huargen,no humano de gilneas

1 «Me gusta»

diselo a los velfos.