Los velfos no tenían nada propio practicamente, si no les hubieran tenido que meter la dinastica belfa.
Eran belfos,asi que si tenian otra cosa
Es lo que pasa cuando te sacas una raza de debajo del sobaco en lugar de poner elfos nobles xD
Yo tengo a una doctora enamorada de mi pero soy tan tímido que al final perderé la oportunidad ya veréis
habia formas mejores para representar a gilneas en un huargen
que vamos,sabes que es gilneana porque tiene el escudo en las hombreras,sino es un set generico
Acabo de descubrir pq no salen los hilos a alguna gente
Si vas a SL con Cromi no te saldrá el escriba ahora si vas de normal si que te saldrá
Poned en YouTube Este helado parece un pitø xD
No suena nada bien =/
Dios, acabo de ir a la habitación de mi sobrinito, se ha levantado de la cuna y me ha enseñado un peluche con forma de león. ¿Puede haber bebé más épico? Qué ganas tengo de que crezca y enseñarle a usar el rogue suti
Que asco de verano, cerca de 40 grados hoy… he tenido que quitarle la tapa al pc
Si claro, con detalladas me refería un poco a todo eso, tema pixeles, detalles por aqui y por allá aunque a mi las armors tan sobrecargadas no me molan, no quita que este pepina la tmog de Turalyion la verdad. Supieron hacerle una armor acorde con su rol 1000 años fuera de Azeroth.
Duro. (aunque odiaba repetir la gesta con cada alter se me hacia pesada) pero fue duro si, a mi Veleen como digo siempre es de mi top 10 personajes preferidos. Tengo bastante hype por ver lo que nos quiere decir en unas semanas.
CONFIRMAMOS, el sobrino de Evi será fan de Anduin, Alianza y se hará un Humano Paladin. Te lo ha insinuado de forma descarada el ‘‘Leoncito’’.
Aqui hasta el sabado de poniente , la semana mas calurosa de todo el verano. Anoche me quedé dormido a eso de las 22:00/23:00 de lo aplatanao que estaba, no tenia sueño, pero el calor me estaba dejando sin ganas de nada … al menos dormí del tiron 8 horas. Ya el fin de semana se supone que 3 dias seguidos lloviendo y bajan las temperaturas 7 grados de dia y unso 4 o 5 las minimas POR FIN.
Quitando que esta predicción sea errónea, dime cómo narices se puede considerar de 16 a 30 frío ¿que narices eres?¿un camello? Es que no entiendo… si fueran menos de 10 vale, tiene un pase, pero de 16 a 30 ¿!a 30!? Es que no lo entiendo… es que… es que…
De ser cierto, el Domingo es creo la primera vez que bajamos de 20º por la noche de minima, pero mientras tanto, toca aguantar hasta el sabado noche este calvario. 3 dias mas y ya, hoy ya no lo cuento. Por supuesto, la humedad de 80% no puede fallar.
El silencio de Ruk es de miedo, no vaticina nada bueno xDDDDDDDDDDDD
Que es esto? Cinemática?
Tiene pintón de cinematica de Fyrakk.
15ªC aquí y comienza a llover
Maldito Gormiti
Ojala su combate de Boss sea en esta forma y no el dragón XD
Te envidio tanto … soldado