Quita, que seguro que eso les parece mucho frío y mal tiempo.
Yo ni lo he encendido hoy.
Como te dije me hace ruidos muy raros y fuertes. He descubierto que es el ventilador de la gráfica. Lo he limpiado como he podido pero no ha mejorado. Y la grafica está ardiendo.
A mi me pasa algo parecido, dudo mucho si encender el pc o no … al final por aburrimiento lo acabo encendiendo, pero trato de hacerlo a media tarde por eso mismo, por que sale fuego de el.
El evento de reinos es del 4 al 17 de octubre
Vaya quevtimng más raro
No será que la semana siguiente sale el 10.2?
Ah?
10.2 October 24/25th
Mark my words
En el post de los secretos estos de este mes hay una frase muy clave que me hizo pensar.
La última pista se desvelará el 13 de septiembre. Permanece atento para descubrir secretos diarios e interesantes rumores
Será nada, pero me hace pensar que el dia 13 igual anuncian algo.
Yo creo que va a ser una chorrada eso pero estoy curioso XD
El mío no se calienta demasiado (si no le pongo un juego exigente). El problema es que al estar bajo la mesa crea un efecto horno ahi que me abrasa las piernas (y a la larga, el propio pc se calienta más)
ASCO
DE
VERANO
Lo será, pero ya te digo, me hizo pensar que matizasen algo así, no sé.
Kill Vyranoth & Fyrakk on Nombre de la Raid
Rewards:
Frostflame Enchanted Crest
150 gold
100 flight Stones
Mal, el PC va encima, mejora tu setupe
LUZ MALA, LUZ TE OBLIGA, LUZ NO TE DA LIBERTAD.
Vació bueno, vacío te deja hacer lo que te sale del chichi. Siempre elegid el vacío. La luz es esclavista, mira mi Alleria la pobre el calvario que tiene que vivir con tantas bombillas.
Lo sé, pero no hay espacio Y_Y
Alguna novedad? Han dicho o mostrado algo?
Mira un poco más arriba
¿He de recordar como han acabado todos los seguidores del vacio?
Te recordamos a tu como han acabado todos los acólitos de la luz?
Siendo esclavos de un cristal gigante con pensamiento único
Si llevas un control y no te pasas de fanatico no te pasan esas cosas con la Luz, con el vacio a la mínima ya estas escuchando voces en la cabeza.
Con la luz tu PJ no existiría serías un humanoide hecho de cristal autómata
Si, porque no es mision+dinastica. Que lo vayan a separar me hace pensar que es algo muy especial
Me has adelantado xdd venia a decir eso. El día que se jubile Mathias Shaw y hagan una buena redada en la iglesia de Ventormenta…