Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

En septiembre 5 ya podremos pillar rasgos de man’ari Eredar???

como todo en este mundo hay que controlarse… ni que yo tuviera nada que ver con la Luz

Me muero de ganas por ponerle este look a mi main!

Por fin sera quien roleo que es!

Pero si está prácticamente igual :thinking: más allá de que se le hayan fundido las bombillas de los ojos

Claro!

Mi personaje no tiene piel roja ni violeta vil. Solo tiene los ojos negros del vacio :smiley:

Pero el cambio en los ojos ya hace muchísimo en como se ve. Y tambien me gusta que se le vean las pupilas.

2 «Me gusta»

Mira hermano, estos arcos te decía, si tienes el arma artefacto del renacimiento del fenix has triunfao para mi gusto, que no necesitas torre de magos.

Si tienes suerte de haber dropeado el de Lunargenta que cae en la meseta de la fuente del sol … tiene un 6%, yo lo quiero para el rogue y tenerlo en la bolsa para rolear pero nnuca me cae, a Hafe si, pero puede quedarte chulo con esa tmog.

Si no las armas artefacto, la básica o el que te he mencionado al inicio.

1 «Me gusta»

Voz de señora Americana

Y vas a llevar esa ropa? No conjunta nada con el Vacio, osea

1 «Me gusta»

He ido algun vez… me cayó con el mago :smiling_face_with_tear:

Gracias por el consejo hermano, estuve mirando por uno muy sencillo en azul. El artefacto me parecía algo sobrecargado para lo que es la transfiguración general, pero tampoco está nada mal.

me cayo con el dk,el chiste se cuenta solo

Ufffff al fin he podido dejar a mi Draenei como quería (con suerte si el warrior em deja alguna semana y me saco el tier azul y blanco de puntuado en pvp estaría bien también, pero este me enamoró a primera vista para ella)

Esta preciosisima y Hafe no está para contemplarla :frowning: enseñale a mi Draenei a la Hafe !!
(mañana se viene 50% en pvp, como voy a farmear honor, me pienso sacar minimo 30 niveles xD)

Los colores de la maza con el encantamiento le va que ni pintao y cuando pueda meterle la nueva custom Ma’nari estará totalmente ready.

1 «Me gusta»

Por eso siempre hay que farmear con guerrero, salvo que salgan varitas todas las demás armas las desbloqueas

1 «Me gusta»

Guerrero+la comida que al matar mobs te da un pequeño speed. Y para farmear siendo caster chaman o hunter

1 «Me gusta»

si es que ni fui a farmear,fui a por una pet y ni sabia que habia legendario

Deberían añadir más arcos/armas de fuego con efectos. La mayoría tienen una animación genérica

PD: Blizzard que las escopetas vuelvan a hacer pew pew de verdad

A ver. Por lore se supone que los huargen que arthas puede resucitar son los hijos de arugal, es decir, no son huargen normales. Onrol además tienen la peculiaridad de que no pueden cambiar de forma, son huargen a perpetuidad. Ya in game les dejan la forma humana accesible para no complicarse la vida (en serio, no se me ocurre otra idea, la forma humana que yo sepa no les aporta ventaja alguna).

No sé si volverá para la dinástica, sinceramente yo más que que ella viniese a entrañas me imaginaba a los renegados haciéndole una visita en las fauces. Todavía puede al menos intentar hacer las paces con algunos de los que más confiaban en ella. Estarían los renegados, sus hermanas y después ya quizás pero solo quizás los belfos. Borda lo imposible, pero se suponía que su penitencia también lo bordaba, y todos sabemos que algún día terminará. Después de eso, seguramente anduin valorará su consejo aunque se lo tenga que dar a escondidas para que genn no empiece a subirse por las paredes.

Según la novela a ratos sí. Solo a ratos. Cuando zovaal dijo de liarla se olvidó momentáneamente hasta de nathanos. Luego claro, tyrande le dijo que tenía su cabeza en la pared y ahí no pudo esconderse. Es la gracia que le dan al personaje en la novela. Ves que ella llega a mentirse a sí misma para centrarse en sus objetivos, y una vez ahí es muy difícil sacarla. Preguntas al respecto para anduin.

En realidad esa es una de las ventajas de los no muertos. Por mucho que su lore y gran parte de su identidad pre bfa girase en torno a sylvanas, ésta mantenía un buen número de organizaciones bien estructuradas con sus respectivos líderes, a menudo olvidados por el guión. Faranell y belmont eran conocidos antes de que se formase el consejo. Velonara no era líder, pero como a areiel la mataron en bfa había que buscar a una que la reemplazase, y si había más forestales oscuras de mayor rango que ella antes, pues ahí f.

A mí sinceramente calia no me hace ninguna gracia ni siquiera como concepto de personaje, ya que la diseñaron exclusivamente para meterla a martillazos en el puesto de sylvanas, cortesía del señor afrasiabi. El título de dama pálida que le han puesto me parece una broma de mal gusto. Al menos agradezco que hayan tirado de un consejo en el cual ella es solo una voz más, y no de que se convierta en la nueva reina. Tampoco me inspira confianza el hecho de que la única razón de que exista es “una naaru le dijo a anduin que la alzase usando nigromancia lumínica”. Viendo cómo nos están saliendo los naaru no me extrañaría nada que tuviesen un plan detrás, aunque aún no se haya visto nada al respecto.

No creas que me dejé esto. Sencillamente vi el tocho y aún no había comido así que le puse chincheta.

Pues sí, les cayó muchísimo hate a ambos. A jar jar porque, decían, era un personaje innecesariamente pueril. El actor recibió amenazas y spam por todas partes hasta que, como él mismo confesó, pensó en suicidarse. Cuando le llamaron para la tercera temporada del mandalorian tuvo que pensárselo mucho, pero aceptó, y ahora son muchos los que han celebrado su reaparición, precisamente por cómo de mal se lo trató en su día.

A anakin le pasó lo mismo. El de la amenaza fantasma porque decían que no actuaba muy allá (ya me dirás qué esperaban de un niño, a robert de niro?), y el de las siguientes porque decían también que no actuaba bien, que el rollo adolescebte no quedaba bien y no sé qué y no sé cuánto. Al niño de la primera le arruinaron la vida, y a hayden christensen lo tuvieron también marginado durante mucho tiempo, hasta que lo llamaron para la serie de obi wan, que por mucho que se la critique, eso que tuvo. Calló bocas.

El mundo de la actuación puede ser especialmente cruel. Se te puede culpar de malas decisiones de la dirección (como en el caso de christensen) en vez de fallos tuyos, y una mala crítica puede ser el fin de tu carrera. Los contratadores querrán tener en su elenco a alguien que no sea recordado como “ese (inserte nombre del personaje) tan malo”.

1 «Me gusta»

@Nhail dice Bellular que el anuncio del 10.2 es inminente

También Ewan Mcgregor acabo muy quemado y hasta George Lucas por todo lo que les cayo. Ah, a Nathalie Portman también la llamaron de todo culpándola a ella de que Anakin se pasara al lado oscuro, la gente no sabe distinguir la realidad de la ficción

En una de las entrevistas que les hicieron en la serie de Obi Wan tanto Ewan como Hayden hablaban de como creían que las precuelas eran mejor valoradas y que habían podido pasar pagina de esa época, se les veía mucho mas cómodos ahora. También al actor de Jar Jar, que tiene pinta que le vamos a ver mas

3 «Me gusta»

La gente está chalada. Al actor que hizo de Geoffrey le cayó tal hate que le hizo dejar de ser actor (aunque creo que ha vuelto hace poco). He oído que hasta a la actriz anciana de La que se Avecina, Doña Fina, le cayó un hate también que la llegó a asustar.

Esa gentuza que se esconde en el anonimato para verter toxicidad y amenazas debería pasar un tiempo en la sombra, a ver si les enseña un poco de educación y cordura (aunque sea difícil)

Las rodilleras son mas grandes que tu torso. Y las patas mas finas que tus brazos xd

1 «Me gusta»

Es la cabra amorfa… la chupacabras :face_holding_back_tears::joy::joy:

1 «Me gusta»