Los draeneis somos perfectos!
Malditas razas inferiores!!!
Además suele ser gente ya talludita. El fandom de SW es uno de los peores en ese sentido y mira que aquí en el wow han pasado cosas así
Yo soy de las personas que disfruto de Thori’dal en su momento en tiempo y forma.
Me cayó con Luthien (que no se llamaba así) en su parche.
La lástima es que solo fue válido para un corto periodo de tiempo hasta que metieron las mogs y más aún hasta que permitieron transfigurar legendarios.
De todas formas no lo llevo con ningún personaje pues sus mogs no se ven bien con el arco.
solo por vivir un poco mas que el resto de mortales se cree superior, que entrañable.
Un poco más? Velen tiene 30000 años
Tenía 10000 cuando la legión llegó a Argus y se tiraron 20000 años huyendo
entrar en sitios mas pequeños o usar ciertas monturas(???
Y si no hubiera sido por nosotros estarían extintos.
Velen es una momia parlante
Yo el dia que vi como destrozaban (el fandom) a Rogue One, la unica cosa potable en la ultima era de SW dije… no tienen control, poner al mismo nvl (o incluso peor) Rogue One que la segunda peli de la ultima trilogia deberia estar penado con quitarte el carnet de friky.
Imagínate huir durante 25000 años
Que pereza eh
Quizás??? Ya te digo que yo al mío lo acabé borrando. No aguantaba que se pusiera a aullar como loco cada vez que lo subía a una montura. Supongo que si me hago uno tendrá que ser tía. O esas aullan también?
Con esa gente pasa lo mismo que con el famoso debate de wow retail/classic.
La verdad es que si. Y qué pesados los otros. Kiljaeden parece el ex toxico de Velen
Eh? No XD la civilizacion draenei tiene 25K de años, y la legion llego a Argus hace 13K
Bueno siguen siendo muchos
Azshara tambien los tiene XD y algunos Kaldorei tampoco estan lejos de 12k
yo tengo mas de 10k.
Toooodos viejos
Mi kaldorei esta hecho un chaval, solo 500