Velen es inmortal (la cinemática inicial te lo dice) el resto no.
Pero algunos NPCs si se acuerdan de Argus z asi que 13K si tienen.
Un momento, ¿Acabo de tener suerte en una caja de conquista? ¿Yo? ¿El abridor de abalorios y botas? he tenido la mejor suerte posible con la demon hunter, me ha tocado su guja BiS, por lo que ya tengo ambas gujas épicas.
Pensaba usarla un poco, pero tras el segundo buff de última hora al warr se me quitaron las ganas, DH solo va bien contra casters, y mañana va a ser un festival de monos zug zugeando.
Eso es estar en pañales para los nelfos, al menos antes de perder la inmortalidad.
Podría ser pero no son inmortales sólo que no se vean ancianos nada más que de humanos no significa que no los haya.
Azshara debe de tener seguramente unos 13 milenios o un poco menos. Su reinado duró dos milenios como poco, así que eso nos deja en 12000 años, y evidentemente ya debía de tener unos añitos para entonces. Los elfos no sé con exactitud cuándo aparecieron, pero hace 20 milenios no habían, eso se sabe.
Delenis es una recién nacida sanguinaria, nació con una maza en la mano ya.
Extintos no. Demoniacos todos.
OHHHH!!! Igual que yo!!!
Lady vashj se acuerda de que su madre ya trabajaba para la Reina.
16K
Al menos ha llegado a la madurez. Esa edad la alcanzan relativamente pronto.
La mía también tiene más de 10k años, y similar a muchos otros, no los aparenta en absoluto.
Los elfos la verdad que tienen paciencia, estoy yo con 29 tacos hasta los huevos de todo, imagínate vivir milenios, me pongo a dormir con Malfurion para hacer tiempo.
Los dracthyr se pusieron en éxtasis en un tiempo muy cercano a la guerra de los ancestros y fueron creados en un tiempo no muy anterior por lo que todos podrían ser menores a muchos elfos por ejemplo.
Cuando puedes vivir pa siempre, se vive mejor, el puedo hacerlo mañana cobra mas sentido XS
No, la guerra con los incarnates fue hace 20K…
Por eso Tolkien ideó Valinor xD
No me gustaría vivir para siempre. Pienso que lo bonito de la vida humana es que es limitada, y eso nos lleva a aprovecharla al máximo lo antes posible, como una carrera contrarreloj que no podemos ganar. Si tuviésemos una eternidad para vivir, no valoraríamos tanto el día a día, por la ausencia de un sentimiento de pérdida verdadero.
Pues yo lo veo al reves, lo que lo hace una merda es que es efimero,.le quita la gracia.
Estoy rodeado de ancianos.