Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Pero valorarias mas muchas otras cosas.

Depende de la persona, yo no lo valoraría, habría veces en que querría hacer cosas, y otras me dejaría pudrir en la cama por tener tiempo más adelante.

Y los los demás aspectos conocían la existencia de los dracthyr?

Por Alextrazsa sabía dónde estaban las encarnaciones encarceladas pero nunca dijo nada de los dracthyr y los propios dracthyr solo recuerdan a Neltharion no a los demás.

Aquí hay fechas que me bailan mogollón

The Show is starting.

https://www.youtube.com/live/eqh-rDzgVwQ?feature=share

Si lo harias y vas a ver por que:

Exaxtamente.

Y no habria problema con esto, no estarias perdiendo el tiempo.

1 «Me gusta»

Lo de vashj madre sin duda. En vashj’ir tienes una estatua suya junto a otra de azshara (ambas la misma elfa porque no había otro modelo, supongo). Es decir, que hubo tiempo para que ambas coexistiesen. Cómo murió vashj madre es algo que yo no sé, aunque teniendo en cuenta que lady vashj aún era una fámula cuando lo del cataclismo es posible que muriese ahí, cuando vashj’ir se hundió.

No, cerca de la guerra de los ancestros no. Piensa que la guerra de las escamas contra los primalistas sucedió hace 20000 años, y que en medio de ese barullo raszageth le rompió el (se oye un fuerte rugido) naz’suro a neltharion, cosa que provocó que los pusiese en estasis. Es decir, ellos han estado dormidos mucho más tiempo que 10000 años. Ellos ni siquiera vieron a los primeros elfos.

Si acabo de decir que yo no lo haría, es que no lo haría. No puedes afirmar algo que depende de una mentalidad diferente a la tuya, ¿Tú lo harías? bien, pero yo no, tan simple como eso.

es indiferente si estabamos en extasis,estar estabamos

Esa es Delenis si!!! :joy::joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

El problema es que me estas confirmando que sientes culpabilidad de algun tipo por no hacer algo cuando decides pasarte el dia en la cama.

No puedes sentir culpabilidad de perder un dia sin hacer nada si tienes infinitos dias.

1 «Me gusta»

Tengan cuidado con un druida llamado mokran si les ofrecen bienes inmuebles.

1 «Me gusta»

De hecho creo que los unicos aspectos conscientes de la existencia de los drakthyr fueron Neltharion(Obviamente) y Malygos que ayudo a la hora de petrificarlos

No hay más que cambiar la pistola por una maza xD (Si no, es un bebé yanki cualquiera)

1 «Me gusta»

Hablo de dejadez, no de sentimientos de culpa. Empezaría a dejar todo para después, una y otra vez, porque la idea de tener días infinitos en adelante me despreocuparía de perder la oportunidad, pero tampoco tendría una motivación para hacerla en un momento dado. Y esto me pasa hoy día incluso sin una vida infinita, tengo docenas de juegos pendientes desde hace más de 10 años y no los juego, los he pospuesto sin parar, lo mismo con series, etc.

Por cómo soy, y lo fácil que me aburro o me desintereso de todo, no podría motivarme, me conozco y pasaría los días durmiendo, es lo que hago cuando estoy deprimido.

Tomarías otra filosofía respecto la vida, planearias cosas a muy largo plazo, total con ir de poco a poco llegarías a cumplirlo, no tendrías estres alguno ¿Para que?, Lo malo, que estarías totalmente solo si se te mueren “rápido” todo el que te rodea

Quién sabe, en cualquier caso es una situación muy hipotética, con tiempo infinito tal vez podría ser una persona super optimista y activa 1000 años después. Pero por cómo soy hoy, creo que no podría.

Pero importanta precisamente por que tu vida no es infinita.

Si puedes hacer algo dentro de 3 milenios, poco importa, pero si no lo haces hoy y te mueres luego, has perdido el dia.

Y cual seria el problema?

Tendrias total libertad para hacer lo que quieras, sin tener que hacerlo por que precisamente, puedes hacerlo en un Infinito tiempo futuro.

Que no quieres hacer nada este milenio? No lo haces. No pasa absolutamente nada.

Puedes esperar perfectamente 200 años a que alguien invente algo que te entretenga y disfrutes.

Puedes practicar el hobby que te apetezca a tu ridmo.

Y si quedas con amigos una vez por milenio por que no te apetece salir de casa, pueses igual.

La mortalidad es una carcel que hace cada momento tan importante, que la presion de su valor le quita el gusto.

La immortalidad te permite disfrutar de lo que te gusta a tu ridmo. Incluso si eso es no hacer nada.

1 «Me gusta»

Hasta que el planeta reviente o el sol se apage
en ese momento solo flotaras

Curiosamente a mí justo me vendría bien al menos un tiempo extra. Debido a la depresión entre en una etapa muy dejada que todavía hoy me da problemas. Al final la sensación de ir con retraso sigue ahí, pero el tiempo no se detiene por nadie. Ya luego me imagino que cuando me cansase o decidiese que ha sido suficiente pues echaría el telón. En otras palabras, yo si pudiera decidiría cuando palmo, en vez de que lo hiciese el tiempo.

Eso irl, onrol azshariel no tiene pensado morirse. No es algo que contemple. Total, una vida elfa y sobretodo con magia arcana de por medio da para una eternidad, así que… ya si eso engendrara a un (una, lo tengo decidido de antemano) heredero y listos. Y si no tiene por qué heredar nada pues mejor.

1 «Me gusta»