Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Puedes ir a otro planeta y repetir el proceso, es viajar un rato largo

No se como podrias moverte por el espacio,nadando?

Tirarte un pedo ya da inercia.

1 «Me gusta»

Sabes lo malo de una vida inmortal? Que todos los demás sean mortales, tus padres, tus hermanos, tu pareja, tus hijos, tus amigos, etc.

Una vida así además de triste seria aburrida.

De hecho habéis visto Sandman? El tipo de la taberna al cual por un comentario con sus colegas sandman hace inmortal para estudiarlo, va pasando por fases.

1 «Me gusta»

tu sabes cuanto tendrias que moverte para llegar a un planeta con vida inteligente?
seras inmortal pero el cansancio es el mismo

Eso va a pasar igual. Pero puedes hacer nuevos amigos, tener nuevas parejas ,y nuevos hijos.

1 «Me gusta»

Mucho, pero siempre puedes hacer tu la vida inteligente z tiempo para planearlo has tenido

Mi problema, al menos por cómo soy, es que no hago algo si no tengo tiempo límite. Por ejemplo las seasons de WoW, cuanto más largas son más dejo para el final el pushear rating.

Malo no es, ¿Pero estar un milenio sin hacer nada? no es el estilo de vida que querría tener, eso no es vida, es ser un vegetal sin motivaciones, esperando en la cama a que venga el espíritu santo y me dé ánimos de hacer alguna cosa.

Creo, que la mente humana no está preparada para vivir más de lo necesario, creo que valoramos ciertas cosas porque son efímeras, como el amor por ejemplo, intentamos disfrutarlo al máximo y experimentar lo más posible con la otra persona porque sabemos que igual en un futuro no la tendremos. Con la familia buscamos que se sientan orgullosos y felices antes de morir, y eso nos motiva a trabajar y a estudiar, nos da cierto empujoncito.

A excepción de las cosas materiales, pienso que muchos de los momentos humanos, los disfrutamos porque son efímeros.

En cualquier caso, no puedo sino suponer, tendría que experimentarlo para saber cómo me sentiría, al fin y al cabo no empezaríamos a notar dicha inmortalidad hasta los 100 años aprox, donde ya sobrepasaríamos la etapa en la que deberíamos ser ancianos o estar por fallecer.

no tienes materiales para craftear vida

Tus miles de años en la tierra que has hecho? Rascarte los huevos?

Además ¿una inmortalidad aguantando cada año un verano más torrido?

Quita quita, mejor nos vamos en una caja de pino que estaremos más fresquitos

En algun momento colapsa el clima o haces invierno nuclear.

O te mudas donde haga mas fresco

1 «Me gusta»

Puedes tener los conocimientos pero con el fin del planeta ya no tienes materiales
y eso suponiendo que la humanidad logre algun dia craftear vida de la nada

20:25 y seguimos sin saber nada de retail

ni lo sabremos
no hay esperanza

Si los polos se descongelan no te preocupes que iremos a un invierno perenne glacial en todo el globo

Creo que la pregunta más importante sobre la inmortalidad es: ¿En ese tiempo saldría el rework del rogue? reflexionad sobre ello.

pero eh , tweet de blizzard sobre el hardcore si, y post sobre vanilla classic tambien

TODO es mas importante que wow retail

1 «Me gusta»