No me tomaría a guasa la situación de Rhophy, yo he vivido algo parecido ya que me tocó la crisis de 2008 y me tuve que ir de aquí a Cataluña para poder trabajar
Quizás sea eso lo que le falta al enano, salir de su zona de confort aunque sea a Alemania contigo
Pero ofrécele alojamiento hasta que tenga suficiente para tener uno propio
Tu, pero yo soy uno de los que le aguanta cada vez que dice que no puede hacer algo cuando le ponemos la cuerda y el equipo de seguridad para caminar por el puente.
No sé, desde mi experiencia, a los veintipocos estuve una temporada larguisima en el paro, hasta que me cansé y me puse a repartir papeletas de propaganda por los buzones con el carrito en verano, no se caian los anillos por eso … era un trámite mientras seguía buscando algo …
¿Que pasó? que si te mantienes en constante movimiento y socializando con el entorno hay mas posibilidades de que X necesite algo de lo que sepas. Me topé con una señora mayor en una de esas reparticiones de propaganda limpiando su jardin de hojas y mi3rdas varias y le pregunté si necesitaba ayuda … no me corté ni 3 y me puse a hablar con ella hasta que me dijo oye te haría venir una vez por semana a limpiarme el jardin? (ahi empezó mis primeros pinitos como jardinero) y estuvo unos meses entre repartidendo y limpiandole el jardín a la señora.
En un dia random, hablando ella y yo me dijo que necesitaba pintar el chalet y dio la casualidad que mi padre era pintor y yo sabía pintar porque me iba cn el de niño asi que nos salió una faena a ambos.
Luego, hablando con un conocido con el que trabajé en la obra con 16 años me dijo si quería ir con ellos a poner tela asfáltica (lo peor, calor, alquitran derretido, el reflejo del sol en las placas …) pero lo que quiero decir con esto es que una cosa lleva a la otra y a la otra y a la otra.
Me cansé un poco de aquello y una noche de fiesta con un amigo mio vimos un anuncio de hacer un curso intensivo de monitor infantil, podíamos hacerlo en bastantes meses pocas horas al dia o 12 horas de lunes a viernes en pleno Agosto, dijimos va, intensivo y ns lo quitamos cuanto ants (una experiencia maravillosa con gente super maravillosa) hice las practicas con los nanos pero nunca llegué a trabajar de eso porque al final por casualidades de al vida me contrataron como jardinero y estuve en eso 4 o 5 años hasta finales de 2019 que me pasó lo de ahora …
Pero en resumen es eso Rhop.
Estar en constante movimiento aunque sean trabajos de mi3rda, tienes mas probabilidades de toparte con alguien que necesite algo y te lleve a otro trabajo y a otro y con esa calderilla lo inviertes en estudiar algún grado medio por ejemplo.
Acabo de revisar las fechas en WoWhead, y el día aquel en que hubo un montonazo de noticias juntas del 10.1.7 fue el 13 de Julio, desde entonces, salvo los pequeños retoques a la armadura de los elfos no ha salido ninguna tanda más, a 23 de Agosto que estamos.
40 días de sequía, y el contador sigue aumentando; de tiempo no se quejarán, que si sale en Septiembre habrán sido 2 meses para currarse el parche.
Dudo muchísimo que fuese con ambas fuerzas. Por un lado cada una está a ver quién pilla más, y luego está la reacción de xalathat de llamarla advenediza. No sé pero no me fío. Algo raro hay ahí. No sé ubicarlo, pero huele a alguna especie de juego de tronos cósmico.
Uffff no me acordaba que mañana termino Zaralek y el metalogro sin hacer la invasión por que solo necesito un pergamino, eso me compro el sombrero ese cosmético y me despido de la cueva. Al fin.