Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

SEGUIMOS MEJORANDO LA TEMPORADA DE MITCAS HOYGA

RIP Halls of Infusion Routes - Blizzard Nerfing Priest Mind Soothe

Blizzard is nerfing Priest Mind Soothe today! RIP Halls of Infusion Routes.

The most common use of Mind Soothe in Season 2 dungeons is to skip the [trash gauntlet between the 2nd and 3rd boss] in Halls of Infusion. If you wish to skip this it will not be much much harder or be a death skip most likely.

El sindrome de abstinencia que tuvo que padecer Turalyon aqui y la cara de su esposa tras esto es lo mejor de Legión xD

1 «Me gusta»

NOS HAS CONDENADO TRAIDOOOOOOOR

Claro porque necesitaron mucho a xe’ra antes de nosotros llegar cuando se tiro nosecuantos años inactiva

1 «Me gusta»

Entre eso y el SYLVANASSSSSSSS

La alianza es un meme en cuanto a lideres

1 «Me gusta»

que ruta?
creo que nunca la use

No te preocupes, ya no la vas a usar

Que le han hecho, no lo pillo…

Por cierto he entrado a diablo IV y he durado 30 minutos… compré el juego y el pase de batalla y fue terminar la campaña y poco más.

yo solo conocia la ruta de skipear la sala de sapos pero ninguna para skipear los dragones entre el segundo y tercer boss

1 «Me gusta»

Te corrigo la frase que creo que la habías escrito mal sin querer.

Turalyon queria mas a ese trozo de cristal que a Alleria

Totalmente.
Si no fuese por Arator estos dos no estaban juntos.

1 «Me gusta»

No quita que Alleria este casada con el.

Lo se Nhail, nadie entiende a las Brisaveloz

O sea Rhonin??? Hola???

Nathanos??? Hola???

ahhh
ya se lo que han hecho
no me afectaba porque siempre haciamos esa parte normal,los sacer con los que he ido no hacian nada xddd

La más normal es la otra creo, Alleria le han puesto un diseño, que parece que está oliendo a caca todo el día.

sylvanas tenia tremendo complejo de superioridad y nathanos lo alimentaba muy bien

Pero es que era feo con ganas el muchacho

El que vemos desde bfa es el cuerpo del sobrino del feo

1 «Me gusta»

El original en vida era MAS feo

A ese me refiero Rukdra, tengo el libro de Sylvanas aqui xD

Report.

2 «Me gusta»

En el caso de nathanos por lo visto sylvanas quería algo totalmente opuesto a lo que tenía en quel’thalas, y nathanos cumplía esa descripción. Un tío feo, mal encarado y tosco a más no poder (lo curioso es que en la novela hasta cae bien pese a todo). Un gusto raro, pero en fin. Sobre vereesa ya no sé, no tengo su punto de vista a mano.

Cuál otra? Hay dos.

No exactamente. En lo que a habilidades se refiere siempre estaban compitiendo, aunque ella le ganaba en general, salvo en conocimientos del exterior de quel’thalas, que ahí ella (y todos los suyos) iba casi a ciegas.

1 «Me gusta»