Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

No hay mayor subjetividad a la hora de calificar parecidos.

Tan vez, donde vosotros veis un feo, otras no lo ven de la misma forma.

Un poquito de empatía tampoco viene mal de vez en cuando. :face_with_hand_over_mouth:

(ya me voy)

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

En estos momentos han llevado al warrior para tunearlo, a partir de mañana vamos a palmar todos :dracthyr_nervous_animated: el que más me preocupa es el fury, porque tiene un uptime mucho mayor que el arms, y ese horrible efecto de MS que no permite que te sanen.

También están poniéndole llantas nuevas y cristales ahumados al demon hunter, pero ese no me preocupa porque nunca se usará mientras sutileza sea funcional, somos sus carceleros.

También me consta que los hunters subirán de ranking en el ladder, mientras que los magos bajarán, por el buff al puntería, que le hace counter muy fuerte. El pollo, SP y monk WW seguirán siendo las mejores specs, no las han tocado al fin y al cabo, y a ellas se unirá el fury.

El dk frost recibe buffs, pero siempre serán insuficientes. Mientras necropolis, golpe letal y la ganancia de armadura esté nerfeada, frost no existirá. A ver si se dan cuenta de que el daño no es lo que le está fallando.

Nooooo, otra vez no!!!

Llevaban un tiempo desaparecidos y yo tan feliz!

Lo del guerrero es inexplicable.

Y punterías… Hoy me los encontraba en batallones en las bgs.

1 «Me gusta»

No puedo poner vídeos.

Ya tú sabe. :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

No te preocupes, el demon hunter no se usará tanto, sufre demasiado contra rogue sutileza, y también contra el propio warrior. Le pasa como al monk WW, que aunque es el mejor melee del juego, no se ha usado casi nada porque suti lo mata en un stun, los rogues somos el control de plagas en PvP.

Punterías también me encontré un montón ayer en arenas, y daban un asco increíble. Te abren desde sigilo y estás muerto a los pocos segundos, encima cuando empiezan a canalizar fuego rápido da igual que los columnees porque atraviesa columnas. Son muy desagradables de enfrentar si no se tienen stuns, o si te abren desde Cuenca.

El que sí me preocupa es el guerrero furia, vamos a pasarlo muy mal estas próximas semanas, y como Blizzard ama al warrior no lo nerfearán. Prepara disarms o lo que tengas a mano. Por mi parte no haré puntuado en un tiempo, me encargaré de oneshotear muchos DH y warrs en bgs para que hagan reroll.

A finales de semana me vas contando como está el asunto en las SoloQ y si está puesto el cartel de ‘’`PROHIBIDO ENTRAR A CLASES QUE NO SEAN WARRIORS’’ que estoy a 1470 y si puedo al menos esperarme dos saves para meterle un par de sockets y al menos un tier de bonus me renta esperar para llegar a 1600.

1 «Me gusta»

Yes, descuida Nhail, sabes que tengo todas las specs del juego equipadas, tengo pensado hacer bastantes testeos, tanto usándolas como enfrentándolas, y os iré diciendo cómo está el panorama. El demon hunter lo he dejado listo para hoy, iré mirando también las estadísticas actualizadas del ladder, representación de specs, número de juegos en las últimas 24h, tier list nuevas, etc. Me encanta estar informado con la actualidad del PvP, de vez en cuando ayuda.

Aunque aviso desde ya sobre dos cosas, una es que el pala no va a bajar ni en poder ni en representación, porque nada de lo buffado lo counterea. Y lo segundo, supongo que por razones obvias, es que el 5% de buff al assa no hace nada de nada, la spec no funcionará mientras el meta pueda limpiarse los dots y deathmark a CD.

1 «Me gusta»

Si alguno sige el lore del HS.

Y ha visto el nuevo set para salvaje (creo que van a acabar sacando 6 sets al año, ya lo vereis, 3 standar y 3 wild).

Sabeis quien es?

Runi es la hija de 𝐗𝐲𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, solo que esta viene desde el futuro. Y es forjada…

Interesante verdad…

2 «Me gusta»

Por cierto, dedicado a los taberneros…

Padre, solo veo lagartijos ante mi.

Dracthyr y pirata…

Esto… creo que ya basta, no?

PD: por cierto, estos mas son civilizados que vosotros, llevan ropas de verdad xd

2 «Me gusta»

Sí, lo está.

Básicamente porque es un contenido que pide su comunidad y él está harto por activa y por pasiva de decir que son fake al 99,99%, por lo que pre-avisa ya que después vienen los intensitos de turno a reclamarle de que el leak que vio del amigo del primo del camarero del restaurante donde hazzikostas comió con su familia el sábado por la noche no es real.

No comprendo por qué esa expresión tan fea para un vídeo de un leak, tbh

Cómo

Cómo sabes que Trump es main huargen

Osea que todo la que liamos por el fragmento para traer una nostálgica de Yrel a nuestra línea temporal?

Maldita sea… Me encanta esta Trunks del futuro.

2 «Me gusta»

Bueno, la descripción que he puesto sobre nathanos no es mía, es de la propia sylvanas. Que fuese eso lo que a ella le atrajera porque vivía rodeada de belleza y elegancia 24/7 ya es otro asunto.

1 «Me gusta»

Me has recordado a la frase tipica de taza’vesh:

La capitana es una dragona!!

Sabes que esto es para siempre ya no?

Haz algo de informática, así en vez de tratar con muchas personas solo trataras con tu jefe y un montón de maquinas sin sentimientos.
Además si te lo montas bien no tendrás que ver gente y podrás teletrabajar.

Yo he instalado una 3080 en placas de 8º generación para un colega.
Que placa tienes que te lo miro?

La serie 3000 te aseguro que es compatible.
Y con las 4000 no te lo aseguro sin saber que componentes tienes pero vamos casi seguro que también, otra cosa es que tu pc le saque todo el provecho a la grafica.

Yo creo que el que te atendió quería venderte el pc entero

Creo que tienes lagunas mentales mi querido Rukdra, en la 9.0 y la 9.1 fueron MESES sin anunciar absolutamente nada.

Ya ves, yo comencé como carnicero durante tres años a mis 21 xD
Ahora soy responsable de Calidad y Medio Ambiente de termosolares en Extremadura y Castilla la Mancha, la cosa, por mucho que la gente saque los dientes por decir verdades, es no parar de buscar, nunca vas a encontrar de primeras un curro que te guste del todo, odio cara al publico y trabajé 3 años ahí y otros 3 en Game, tuve que tragar porque el dinero es el dinero y la experiencia también lo es. Aparte de los gastos del día a día.
No quiero decir que haya gente aquí que se esté excusando pero al menos yo no soy capaz de quedarme en casa si no tengo curro.

P.D. Antes de que alguien me venga a decir que he tenido suerte o que tal y Pascual, el menda que se ha tirado noches en vela y/o estudiando en los almacenes mientras curraba era servidor, por lo que espero no ver algún comentario ignorante del estilo.

Le mande a casa una camiseta de bastion en la que salia un buho esclavo bien grande

Fijo que la usa de pijama

Yo acabe los estudios y me puse a buscar trabajo, no salía nada porque me falaba exp y me metí unos meses de teleoperador odiaba al compañero de delante hablaba tan fuerte que se me metía su voz en mi llamada y los clientes me odiaban a mi porque era verano y era de tarde en plena siesta.

Tambien me meti a un curso para certificarme en una tecnologia y mientras lo hacia me dieron mi primer trabajo de informatica a media jornada 480 € miseros, pero oye una vez dentro me hicieron fijo y subi a 1000€ en solo 6 meses.

Estuve allí pillando experiencia dos años para cambiarme sin problema y ganar mucho más dinero, ahora ya he cambiado 4 veces y he mejorado mis condiciones con cada cambio.

1 «Me gusta»

No voy a engañarte, sea verano o invierno, y sea la hora de la siesta o no, que me llame un teleoperador no es bueno XD

1 «Me gusta»