Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Nei entra en la taberna arrastrando 4 esteras de piedra y las pone en unos caballetes.

Que opinais señores? un enano algo raro que habia afuera me las ha vendido por 4 perras cada 1.

En total, le he dado 16 gilneanas al enano. Aunque creo que tenia ganas de deshacerse de ellas. Si le aprieto, hubiese podido regatear el precio.

PD: Cthun no tiene titulo… xd es el patito feo de los dioses antiguos?

4 «Me gusta»

De las tres Veressa o no se como se llama.

Si yo tambien me di cuenta XD

Me lo he pensado, quizas CThun, no necesita Titulo, ser Cthun es C’enough

C’thun the Shattered es su título.

Si, en el wow, pero yo me referia en el HS, que no le han puesto titulo xd

De hecho el titulo lo he sacado de la carta de C’thun antigua.

Pero ese es el Cthun que es troceado y te mete las piezas y tienes que rejuntarlo.

Shattered es “despedazado”, no es un titulo, es una “condicion”, un “estado”, Cthun esta “troceado” y tienes que juntar las piezas (a lo Exodia vamos) y entonces se transforma en el Cthun que hace 30 daños.

Es una evolucion en el lore, Cthun → muere → lo resucita juntando las partes, Chogal → muere → el Dr Boom lo reconstruye a lo frankentein.

https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fpreview.redd.it%2Fr4kms67lnwq61.jpg%3Fauto%3Dwebp%26s%3D3bd4208c20af485a5ea0be69e4b65f094dd93169

1 «Me gusta»

Mecha C’thun jajajaja

Por eso está cruzado de brazos, todo enfadado xD

2 «Me gusta»

Falta uno pero ese pal miniset :stuck_out_tongue:

Quien es el que falta?

Vaya pasada. Una pena que no juego wild xD

El quinto dios antiguo que no se sabe con certeza aún quién es.

1 «Me gusta»

No se dijo en algún sitio oficial que no había 5º Dios Antiguo?

Además todos los dioses antiguos tienen seguidores acordes a ellos, Ysj’aarj los mántides, C´thun los quiraji, N’zoth los nagas y Yogg’saron los nerubianos.

Me faltan minions

A estas alturas pienso de verdad que lo de la desconexion en asedio es algo hecho a posta y no un bug, no puede ser que a casi 2 meses de la salida del parche y habiendo quejas generalizadas porque le pasa a todo el mundo y no es un hecho aislado, no lo hayan arreglado

Se habia dicho ya que solo eran 4 que yo recuerde

Cuando piensas que la peña no puede dar mas asco…

Pongo situacion, entro con la bruja al lfr y gano la baliza (voy con un abalorio de wq).
Y un tio español me intenta convencer de que le cambie el abalorio por el baston del boss (en ingles, nose, sera que es mas ‘cool’).

Le digo que no y me responde, “es que el Baston ya lo tengo, por eso tire need” y se rie.

Entiendo que alguien tire por algo si quiere la skin, pero ya por eso… me parece penoso.

2 «Me gusta»

Me gustaria estrangular al gracioso que decidio que como no era suficientemente chungo sacar oro, vamos a destruir la unica fuente fiable y ha bajado el precio del saborizante alquimico de 85-90 a 49k

Gracias

1 «Me gusta»

Deberían quitarle el azul ese horrible a la forma de estrellas del druida y dejarle solo las estrellitas por encima de la cabeza.

2 «Me gusta»