En blizzard carecen de buen gusto. No lo harán.
Deberían dar la opción al equilibrio en cambiar a pollo o no, al igual que pasó con el restauración.
Es que el druida tiene unas transfis súper bonitas y el azul ese no deja apreciarlo, hay que estar quitándolo, el heal puede ir normal pero el equilibrio no sabes? Todo muy lógico.
No. No. No.
Firmado.
No.
Siguiendo el consejo de Eviscerar me quite el glifo de estrellas y ahora soy una Lechucica de pleno derecho
Vamos que prefieres el azul? Que mal gusto de verdad.
Me estas preguntando si prefiero el azul agalon celestial a unas estrellas feas y ya?
Y yo soy el del mal gusto?
Lo que quiero es que den la opción de si llevar ese azul o ir normal como va el heal.
Puedes ir normal, se llama forma de pollo
Claro en las formas de pollo se ven las transfis.
Si te haces un druida para lucir transfis, el problema es otro.
??? Ósea que no puedo hacer un druida por la temática, historia y demás, y querer al mismo tiempo mostrar la transfi… que visión más limitada de verdad
Parece que solo hay que ir en pollo o con el glifo de estrellas, no se puede dar la opción de ir como va el heal y decidir si va normal o en forma de árbol.
Puedes, pero entonces estas roleando y no necesitas ponerte en forma de pollo.
Puedes ir caminando sin tranformar.
Lo que hicieron ahi se llama, cargarse la forma de arbol, no es algo de lo que presumir.
Te lo aceptaría si no existiera la opción con el heal, pero como existe, tu argumento no tiene sentido.
Ahi, para que lo leas bien
Que esa sea tu opinión no quiere decir que se hayan cargado nada.
Literalmente destrozaron la forma de arbol.
La forma de arbol, era util, y luego,se volvio decoration.
Destrozaron la skill y le quitaron la utilidad que tenia.
Para eso, quitas todas las formas animales y que sean decoracion no??
Y es por eso que te adoro Idrina
A los druidas de verdad les gusta el pollo frito~
Puedes seguir yendo en forma de árbol si quieres, otra cosa es lo del oso y el gato… pero para lanzar conjuros y demás no veo porque tengas que llevar las otras formas… si te pones así, el glifo de estrellas tampoco tiene sentido.
Por la misma razon por la que se seguiria teniendi que tener la forma de arbol.
Todas o ninguna.
Si quitas la forma de arbol, y quitas la de pollo, quitas la de oso y la de gato igual.
Esa es la forma mas arcana, que natural ,de ser un druida astral.