Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Claro tyrande cuando lanza hechizos se pone en forma de pollo también :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tyrande no es druida… Usa hechizos de sacerdote kaldorei que tenian en classic tambien.

Pero lanza hechizos astrales que es a lo que voy.

No, usa magia arcana por su conexion con Elune y ya, y podian los propios sacerdote kaldorei hacerlo antes.

Tyrande no usa magia de la naturaleza

En realidad n’zoth a saber qué seguidores tendría en su día. Los nagas ya sabes que se los agencio mucho más tarde de su derrota. En cuanto a los demás pues los nerubianos debieron de escindirse de yogg saron tras su derrota y cautiverio y a partir de ahí fueron más o menos por libre, y los mantides son en realidad el resultado de exponer a un aqyr a las aguas de pandaria si no me equivoco. Aunque bueno, luego los mantides se pasaron a n’zoth, y ahora seguramente vayan por libre.

Pues lleva ya un tiempo hablandose de un quinto. Creo recordar que se debía a un texto de los titanes comentado por neltharion, donde se daba a entender eso. Por desgracia, su drop es totalmente random en las cámaras de zskera y bajo como él solo, así que aún no le he echado el guante.

Ummmm vale vale, bueno saberlo… bueno a ver si dan la opción como el heal y contentan a más gente.

Por que habia eso de que debajo de tirisfall los queldorei escucharon cosas chungas y hacia pentaculo.

Luego blizz nos dijo que habia 4

Y ahora tenemos en aberrus un sitio del vacio raro sus

Pero en heal no dieron relamente la opcion.

Mataron la forma de druida arbol.

Ahora tranformarte en arbol no da nada.

Tranformarte en pollo, te da buffos igual que en oso o gato

en las salas del confin se menciona un quinto dios antiguo

Ya digo que yo cuando empecé a oír fuerte sobre esto fue por lo del texto de neltharion en zskera. Lo malo es que el sitio me genera cero interés, así que es difícil que vaya solo por ese texto. Quizás si me animo por el logro… es el único chisme que me falta. Ya si alguien que haya guardado el texto ese pone una screenshot bienvenida sea.

Tienes por ahi el texto?

Por que si los NPCs estan asustados por algo del vacio, puede ser lo mismo que tirisfall y que no sea un dios antiguo.

Nei, ¿Esas distintivas son reales, o son fanarts? porque están guapísimas, les dan un aire a los dioses antiguos muy Lovecraftiano, como ídolos grabados en piedra por cultos que los adoran.

Y C’thun está tan monino como siempre, es mi favorito :3!

1 «Me gusta»

Traicionaras a tus aliados

2 «Me gusta»

Os traicionaría por un descuento en el menú de la taberna, así que no miente, es como la del tarot, 100% veracidad.

1 «Me gusta»

Tu valor fallará, Eres débil

1 «Me gusta»

Pss la verdad que estoy medio dejado estos últimos meses, no hago deporte y empiezan a dolerme más los huesos. Tampoco soy muy valiente, si hubiese un tiroteo os usaría como escudo antibalas.

Tu corazón va a explotar.

1 «Me gusta»

Eso me viene de familia, tanto mi “padre” como mi abuelo padecían problemas del corazón. Mi abuelo murió de un infarto, y mi “padre” se ha tenido que hacer cateterismos por infartos también, yo tengo taquicardias a menudo, o dolores en el pecho.

1 «Me gusta»

En la raid el penultimo boss es un ignoto. Será eso.