Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Interesante, por que el lore nos decia hasta ahora que 4 eran los que governaron Azeroth.

Alguien con cronicas , pg. 36 - 37 a mano?

1 «Me gusta»

Puede ser una errata tranquilamente. El lore nunca ha sido el fuerte de los guionistas.

Te imaginas, que uno esta contando a Ghuun?

1 «Me gusta»

debo apuntar algo
no creo que el numero de dioses antiguos sea mentira,no tendria sentido
pero quien escribio este libro era un fanboy de los titanes
pone que crearon el pozo de la eternidad a conciencia

Ten en cuenta que los mismos de blizzard han dicho que crónicas es la versión de los titanes de lo que pasó, y buena parte del hilo argumental de esta expansión es que nos han estado ocultando cosas. Esto les da vía libre para cambiar muchos eventos y datos.

Sale quien lo escribio?? Por que quizas estaba contando a Ghuun

Como loremaster que soy, os puedo asegurar que hay 5 dioses antiguos:

• Nzoth
  • Cthun
  • Yogg
  • Yshaarj
  • Delenis

Cualquier duda me preguntáis.

2 «Me gusta»

Si, pero no los titanes, sino por ejemplo, Odyn.

no lo pone
es un libro contando como sucedio todo por parte de los titanes y algunos apuntes de otra persona diciendo que el escritor es un fanboy y que los dioses antiguos eran lo bueno

Si, bueno, los designados de los titanes aquí, es decir odyn, tyr y loken, pero teniendo en cuenta que loken los traicionó solo los otros dos, y tyr casco relativamente pronto. Eso te lo dejan bastante claro en los textos de uldaman, que odyn es un bastardo.

Precisamente, si el libro lo escriben mas tarde, podrian estar contando Ghuun como dios antiguo.

No te sé decir, el libro es el texto este de los titanes del classic pero con notas a pie de página de neltharion en plan sarcástico diciendo que todo eso son una sarta de patrañas poco más o menos. Es lo que recuerdo de verlo en wowhead hace ya mucho.

Si y no

En crónicas hay una ilustración que muestra a los dioses antiguos, sale Cthun en medio y luego nzoth,yoggssron e Y’Shaarj en 3 de las esquinas, el caso es que en la esquina que falta sale uno que no es ninguno de esos 4 y luego está xal atath que son los restos de uno que fue consumido por los otros 4 y lo único que quedó fue una garra con la que hicieron la daga

Puede haber un quinto

1 «Me gusta»

no se sabe quien escribe las anotaciones

Una bonita forma de decir que retconearán lo que les de la gana si eso les sirve para seguir exprimiendo el juego.

1 «Me gusta»

Description

Old God G’huun destruction of this seal. Commanding blood trolls to destroy final one within Zuldazar.

Titan Keeper Hezrel must aid in destruction of blood trolls. Cannot allow Zuldazar seal to be destroyed and G’huun to be freed.

Must leave interior of Atul’nazman. Meet Titan Keeper Hezrel outside of temple, will help return to Gloom Hollow.

When task is complete, Titan Keeper Herzrel must establish contact with other keeper within G’huun containment chamber.

Pero…ghuun era artificial fue creado en Uldir y nunca llegó a salir de allí

1 «Me gusta»

Si, pero lo hizieron los titanes mientras estaban ahi antes de irse.

En ningún sitio pone que sea neltharion el que hace esas anotaciones eh?

de hecho ben el libro pone que encerraron a los dioses antiguos antes de crear el pozo de la eternidad