Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Si queréis sacar oro con PvP, lo que más recomiendo son las vesanías reanimadoras que salen en los cofres por ganar arenas y bgs, siempre se venden y siempre están caras. Con el honor que tenéis podéis comprar los cofres manualmente. Además salen recetas épicas de crafteo, aunque nadie me las compra ya, en la S1 sí.

Por cierto, ya testeé el DK frost tras el buff, sigue siendo basura, no ha cambiado nada.

Si, 249 piedras de trueque.

Blizzard nunca manda un mensaje como ese. Para empezar tienen su propia ventana, y además te sale un logo muy concreto para demostrar que son gms.

1 «Me gusta»

Vete donde la ruta de vuelo. A ver si está khadgar y te manda a la costa abrupta.

Me saco 2000 oros cada 15000 de honor.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

No me sale Kadghar ahi, quizas se fue a Kaghar

Estas?

Imgur

1 «Me gusta»

Demasiado gasto para muy poco beneficio. Si al menos fuese como en SL que revelación pecaminosa costaba 100-200 de oro… Pero lo único que usamos en PvP es devoción sófica, y el condenado enchant no baja de los 4-5k, es una ruina. En bfa recuerdo que navegación versátil y navegación rápida no pasaban de los 100 oros, ¿Dónde quedaron esos hermosos días, donde uno se encantaba entero con 2k?

Síp, esas, se venden al instante, y son caras, no pierden valor.

a 27 oros por unidad en la subasta. Acabo de ponerlas todas.

Aun asi, no se si merece mas la pena sacarme 2k por cada 15k de honor. Para mi el honor es muy facil de conseguir. Cuantas cosas rojas de esas me puedo sacar con 15k de honor?

Tendria que ponerme a hacer calculos si se saca mas dinero con 15k de escudos o con 15k de bolas rojas.

1 «Me gusta»

Bueno Evi, me ha salido en la camara cabeza de tier con socket para el pala, y con lo de hoy he podido convertir hombreras, asi que ya tengo primer bonus de tier. Semana que me ahorro para los 2 bonus y comprar algun socket para la semana que viene. De perlas.

Estoy full bg’s, pero hoy es el dia de la horda al parecer xD que casualidad que la semana de 50% de honor estemos perdiendo todas en la Ali :@ con lo bonita que es l abg de arathi nevada, es de mis preferidas … :frowning:

Y si, esta todo petado de hunters, warriors y dh’s. Los warriors dan miedo, literal.

1 «Me gusta»

Es con lo que más saco oro por muchísimo, cuanto más pvp hagas, más vesanías pillas y más te vas forrando. Nunca he sabido para qué las usa la gente, pero nunca bajan de precio así que algo importante será.

1 «Me gusta»

No no, pero las vesanías vende las que te den en los cofres de bgs y de arenas, no gastes 5k de honor en los cofres porque no dan suficientes para que valga la pena. Lo bueno es combinar venta de vesanías + venta de items de honor, el wombo combo.

Ve a la costa abrupta, al campamento, a ver si te dan una mision importante que te pide reunir informacion de la legion 0/1 o algo así.

Ah, claro. Pero aparte de vender las bolas rojas, sigo vendiendo escudos. Tengo una macro para comprarlos sin que me hagan la preguntita de si me quiero gastar el honor en ese item.

1 «Me gusta»

:thinking: ¿El día de la horda? A veces creo que jugamos dos juegos distintos, yo he sido incapaz de ganar una sola bg hoy con mi dk orco, completé la quest de bgs épicas a base de derrotas, todas por paliza. No hallo forma de ganar una bg en esa basura de facción, juegan horrible.

Esta semanita que hay bonus de honor dediquémonos a sacarnos niveles para los 500, no renta nada hacer puntuado con la joyita de buffs que salieron hoy, los hunter MM están dando sida.

Hora de retomar a Laraethal xD

1 «Me gusta»

Exacto, así al menos te sacas más de 2k de oro, que con eso no te puedes ni craftear items para PvP, los materiales cuestan caros. También, si no quieres estar esperando dos horas para que sean comerciables los escudos, te los equipas uno a uno en un momentito y los vendes, aunque eso supongo que lo sabes.

Mira también el filtro de equipo, y ponlo en “todos” para que te salgan bastones, arcos, espadas de dos manos, etc, que quizá te den más oro por esos items que por los escuditos.

Pero sallió esto ayer que lo puse por la taberna, que da que pensar que lo de Fyrakk es uan cinematica de estas curradas in-game.

Pero que no tiene porque salir nada hoy, pero la % ahi está.

4 «Me gusta»