yo no pense que pudiera salir hoy pero el tweet de la CM de wow de que llega a la gamescom hoy y tiene reservado hasta el viernes da que pensar
Deberías sí, sobre todo para solo shuffle, que ahora están modo “te mato de open”. Aunque durarán poquito buffados, no son warrior, las clases mortales reciben nerfs pronto.
Que por cierto la teoria del doble boss final coge mas fuerza, porque puedes desarrollar a ambos y a vyranoth & fyrakk
Merithra vs Fyrakk y el arbol
Alexzastra vs Vyranoth
Ahi tienes desarrollo del vuelo rojo y el verde que son los que faltan, y doble boss con las 2 encarnaciones que faltan
De ese cartel, los que hacemos PvP podemos:
- Ir a la peluquería y ponernos la piel roja.
- Dar toquecitos con el ping.
- Colear a la maz de halloween, excepto si ya tienes la montura, entonces no.
Calculo que haré todo en 2-3 minutos, si lo hago todo al mismo tiempo unos segundos.
Quien dice que la Raid no comience en el arbol (hasta Fyrakk) y termine en valdrakken (Vyranoth)
De hecho la sala donde estan los aspectos es perfecta para un encuentro de boss si parten el techo, seria igual que la sala donde luchas con guldan en bastion nocturno
Mmmmmm 2 encarnaciones que faltan? Iridikron sale en el amanecer infinito pero sigue por ahí
Necesitas ser nivel 48 porque no tiene ninguna clase de sentido. Ahi lo tipico, vas a la ciudadela violeta, hablas con Khadgar luego sales al alto de krasus, le dices que si que se calle 3 dias que ya lo sabes todo, haces unas pocas misiones que te llevan al exodar, creo que te las dan en el barco de Ventormenta y ya.
Olvidate de iridikron, ese ya se ha ido a la 11.0
La escoba viene muy bien para bgs al ser instantánea. Me encanta cuando escapo, uso la escoba y se quedan mirando con cara de simio como huyo a toda velocidad
Soy nivel 49 con la prima de Yrel
Ese no me da las quests de Argus…
Vale no habrá que hacer lo del corazon de Xera no?
¿La escoba sigue siendo estacional, o ya será una montura usable siempre?
Me acabo de dar cuenta de que no tengo draeneis, así que mi lista se reduce a tocar el mapa con el ping.
Muy mal Evi, hay que tener un poco de todo
Y tu draenei rogue donde esta?
Varias, la de razas, la del sueño esmeralda, y la de tyr
En teoría hay dos, un modelo nuevo que se presupone que será recompensa por el puesto comercial o si no como seria lógico por dulces de Halloween y luego la del evento que debería seguir tirandola el jinete
No tengo, los draenei no me gustan, además estoy bastante harto de levear si te soy sincero.
la de tyr que de hecho esta hiperencriptada y no se sabe nada xd
La cual me juego que nos la van a ir dando por semana
Voy a ver los dos caps de Ahsoka si no os importa que me acabo de acordar que han salido hoy…
Me cansan las historias relacionadas con draenei, son unos pupas, siempre están esclavizados por algo o por alguien, ¿No están mam4dísimos? ¿Por qué no se liberan y les rompen la madre a los esclavistas?
“Nuestrrra gente a sufrrrido mucho”, y dale con que la abuela fuma, que sí, que ya me lo han dicho 400 veces.
Una tortuga ha llegado al agua