No sé, a mi me tocó levear a la draenei y j0derme el roleito hasta nivel 48. He hice lo que te he dicho, fui allí, me apareció khad acepté mision, le dije que ya habia oido esa historia, fui al barco de ventormenta, me envió una quest que me llevo al Exodar, ayudé a la invocasssssion del portal, aparecí en Dalaran y listo.
Y donde compro el sombrerito?
En la parte baja de Loam, por los alrededores de la choza hay un desnivel con un npc, ahora estoy algo ocupado y no puedo estar mirando el nombre del npc y tal Mae, pero mira el nombre del sombrero y te saldrá, si no eso, está en el mismo poblado por abajo.
Gracias Nhail no te preocupes! Lo busco yo tranquilo
Analicemos los cambios del mejora.
El daño inmediato de ascensión nerfeado a la mitad. Bueno, no es mucho, dado que no es que hiciese muchisimo eso. Era un AOE que salia cuerpo a cuerpo al convertirte en ascendido, muchas veces no tenia ni utilidad porque usabas la ascensión para enfrentarte a algun rango fuera de alcance y no le afectaba ese estallido inicial. No le veo mucho sentido al nerf tampoco pero no nos afecta apenas.
Nerfean el daño de windstrike, el ataque principal de ascension, pero buffan el daño de golpe tormenta. Basicamente pega mas el golpe tormenta ahora que el daño del burst, de no ser porque el windstrike ignora 100% de la armadura.
Se puede resumir a que nos cambian daño de un sitio a otro.
Icestrike: ese si que es un cambio contundente. Pasa a pegar casi tanto como el golpe tormenta, pero encima ignora armadura y se ve amplificado por la maestria. Pasa a ser un ataque que nos poniamos para mejorar el daño del siguiente choque de escarcha y sobre todo para generar 1 voragine, a ser un golpe potente.
Veo desbalanceadisimo eso. Tendríamos que estar casi todo el rato ayudando a merithra contra fyrakk, que se la comería cruda.
Sinceramente no sé qué esperas que haga vyranoth siendo como es ahora mismo la encarnación más débil de todas. Fyrakk es el más fuerte y poderoso de los dos, pero vamos, a años luz de distancia tras lo de la pirosombra.
Es lo mejor que pueden hacer para que no quede un final de expansión nefasto solo con el Gormiti loco de fuego
O los 2 o pocho
Eso de que es la encarnación más débil de todas, los headcanon y tal
El PJ no ha mostrado nada para que pienses eso
Las draenei a mi tampoco prefiero los draenei, pero por preferir algo en la raza, porque en general tampoco me gustan, demasiado anchotes.
Buen uso del meme ancestral en el post de clasic XD
Ni headcanon ni garrosh muertos. Tal cual lo implican. Te dicen que fyrakk iguala a iridikron en fuerza (sin la infusión de pirosombra). O me estás diciendo ahora que vyranoth gana a iridikron o vyranoth pierde contra iridikron, y por tanto en fuerza también perdería contra fyrakk, y eso sin la infusión de pirosombra, que haría que fyrakk se zampase con patatas a vyranoth.
Lo de que pueden ponerlos a los dos juntos pues quizás pero me da que el foco del combate sin lugar a dudas va a ser gormiti. Querías un boss final penoso? Pues eso hay. Iridikron era el que valía como boss final.
Pero Iridikron está planeado para ir a la 11.0 desde que se hizo la megamazmorra, es muy clara su despedida
Gracias, hay que dejar claro que esto es territorio retail (aunque van a seguir con el spam igualmente xD)
Pues eso, si no hay boss final en esta expansión solo quedan dos segundones como posible boss final. Como si ragnaros hubiese sido el boss final de cata. Igualito.
No se puede enviar suministros de las islas dragón a los alters no?
Lo cierto es que el set le queda genial, lo que no me gusta de ese set son las manos y las hombreras, que cosa más exagerada.
Esas quejas a Blizzard, yo no es como lo hubiese hecho
Al final será verdad lo de que estaban teniendo que recortar contenido porque mucho desarrollador de estaba yendo de la empresa y no quería hacer trabajo presencial en california
Yo lo hubiese hecho distinto, siendo esto del árbol el 10.2 con el vuelo rojo y verde y luego el 10.3 una raid del vuelo infinito+Iridikron aunque escapando este al final rollo gul’dan en WoD tras derrotar a Archimonde
Pero lo que tenemos es lo que tenemos y hay que pensar en, con lo que tenemos, cual es la opción más potable y desde luego que sea un Boss doble le da más carisma a que sea solo Fyrakk al menos podrías destacar que la expa tuvo un Boss final dual como algo diferenciativo en vez de decir pues tuvo a un alamuerte del chino
A todo esto, la amenaza de murozond ya nada no? Eso ya lo descartamos forever no?