A ver, una cosa es tener un boss doble que igualmente sepa tanto a boss final como un bocadillo de pan aguado a bocata de jamón de jabugo. Pero con eso no tienes ni de broma para que uno se vaya al árbol y la otra a valdrakken. Hay que ser realistas, ni de broma les da. Qué ejército ves que pueda usar una sola encarnación para tomar una ciudad donde residen todos los vuelos unidos? Y no, los djaradin no cuentan porque esos van con fyrakk. Es decir, si el .2 va a ser la raid final la zona en torno al árbol y si acaso el sueño como muy mucho será donde tendrá lugar toda la acción. Nada más.
Me parece una toga en todos sus recolores, pvp, pvp puntuado o de banda bastante bonito, al menos tiene relieves y no es una toga chiclosa.
PD. Por eso, SIEMPRE, le doy a cambiar tmog cuando cambio una pieza que me mejora, prque luego vienen cinematicas donde aparece tu personaje y me la fastidia, en este caso el hacha que no pintaba nada en ese momento :@ pero ahi ves como es mas por el relieve de las caderas que los guantes en sí. (que lo son eh? pero por lo que te digo) y porque no llevo las hombreras si no sería un cuadrado andante.
Ojalá se esforzasen un poco con los sets de hunter, están destinados a ser feos de por vida, siempre muy sobrecargados, o con formas estrafalarias. De esa clase solo me gusta el set de Ahnqiraj, que me parece original y chulo en forma y colores. La season 1 de dragonflight sacó uno decentito, con su cabeza de dragón y los cristalitos de colores en los hombros, el de la season 2 en lo personal me gusta en su versión elite, pero creo que solo le queda bien a taurens u orcos, que quieran ir intencionalmente con sobrecarga en los hombros.
Los hunters tienen tiers bonitos, sois unos exageraos, no son los que mas mimo se llevan pero tener los tienen. Los Dh’s después de Legión os lo puedo comprar, pero Hunters tienen sus tiers guays, al menos te dan bastante juego a la hora de combinar algunas piezas con otras.
Los hunters tienen sets bonitos, pero es verdad que van enfocados a unas razas muy concretas, mayormente para orcos, trols y elfos. Es parecido a lo que pasa con los chamanes
Al final para ciertas combinaciones de raza/clase tienes que tirar de inventiva y buen gusto
Blizz es tan cutre, que el set mas mitico de cazador de la alianza NO puede transfigurarse, me refiero al de montaraz enano, bien sea en verde, bien sea en azul.