Veo que no estamos solos por aqui, wiii UwU
menea la colita en señal de amistad
Veo que no estamos solos por aqui, wiii UwU
menea la colita en señal de amistad
Al menos los Dracthyr salvajes nos libran de alimañas…
Le hunde su mangual en la cabeza a Brewxstar.
Cuanto racismo vulperil se respira en estas tabernas. -suspira- en fin, mientras sean ese tipo de vulperas supongo que no importa
Tambien se ve algo de racismo gnomicida. A veces temo por evis.
Mejorr teme porr ti, no se si te has fijado perro… Desde que has salido del agujerro tienes dos…cabesas…
Ponte gafas, guapa…
Le acerca un espejo para que vea que tiene una cabeza extra por detrás
Yo a Evis nunca le he tocado un pelo, sin embargo ni me atrevo a traer a mi vulpera xD
Pero mueren muchos gnomos aplastados por orcos y demás.
Se mira al espejo y no ve absolutamente nada mas que su hermosa cabellera negra.
Deja de consumir setas del tiempo.
También mueren orcos, aunque eso me importe menos.
Pero vamos mientras sean furros de los malos los que caigan, por mi ok.
Que tienes dos cabesas, no la vess porrque no llegas, la otrra no debe serr funsional. Bueno, ninguna de las doss.
Le tira cerveza en la cara a Haferret.
Por supuestos. De esos hay un control rutinario!!!
La esquiva
Pobrresita, es más simplona que un orrco.
El mago aparece por medio de un portal, acelerado… pero se sienta y saluda a las caras conocidas del otro chiringuito
Bueno con las semanas que nos vienen esta taberna durará poco también.
El tiempo en este sitio esta distorsionado!
Rukdra se retuerce de la risa al escuchar esto
Deberíais mimarme más, que un día me va a dar un jamacuco y me recordaréis como el entrañable y apuesto gnomo que siempre hablaba de PvP a un local 99% de PvE.
Se pone las gafas de cerca y empieza a leer un pergamino
Cosas que me han hecho en la taberna, parte 1:
azshariel y una versión alternativa suya naga miran desde otra mesa a los demás despedazando versiones de sí mismos. Ambas cabecean y mueven los labios a la vez
Salvajes.
prosiguen su charla
Podríassss haber abrazado tu passsado, recuperar casssi todo lo que perdissste. Ssserías una dama muy ressspetada e influyente.
Pero a cambio me habría encadenado a los dioses antiguos. Lamento decirlo, pero mi respuesta sigue siendo no. Regresa ahora, antes de que me replantee nuestro alto el fuego.
Lásssstima. De todos modosss lo prefiero assssí. No me gusssstaría tener másss competencia ante la reina.
azshariel espera hasta que la naga se ha ido por su portal para cambiar su expresión cortés por una de profundo desagrado.
Qué irritante.
Da un trago acompañado de un individuo de larga barba blanca que cae hasta el ombligo ataviado en una morada toga
Y pensar que el destino puede ser tan delicado y variante.
Los hilos del tiempo y la casualidad son delicadas y sutiles, la diferencia entre nosotros y el devenir de nuestro pueblo cual mariposa aleteando vario solo por unas rocas, una rabieta de mi pasado fue suficiente para que los hilos del tiempo divergeran.
Pero aún así, jamás le vi atractivo al mundo arcano ¿Que fue lo que te llevó a ello?
El que me dejaran castigado en la calle, aquel noble mago me abrió un mundo de eternas maravillas, aunque no cargado con grandes riesgos como sucediera aquella vez en la que casi desmantela la Guardia de Tirisfal por desatar una tormenta arcana.
¿Tormenta arcana? ¿Vuestros elfos no desataron hace milenios una así provocando una cacería de Altonatos?
¿Cacería de Altonatos? Si los Kaldorei son adictos a todo lo que sea arcano ¿Acaso los vuestros son distintos? Nos enseñaron todos sus conocimientos.
Oh… A ver cómo te explico de nuestros elfos… Es una historia muy larga.